El CMLL anuncia "Una nueva era” - ¿Qué cambios tendrá la empresa?

Anuncio
20-12-2009
Hay muchísimo material para hacer grandes rivalidades, combinar elementos, hacer otro tipo de encuentros, etc.

Tradicionalmente las funciones del CMLL, del viernes por la noche, son transmitidas los sábados por televisión, donde a partir de esta semana se hace un anuncio que llama mucho la atención y que posiblemente sea algo que muchos aficionados por algún tiempo pidieron “Un cambio”.

Aun no sabemos de qué se trata “CMLL nueva era” pero lo que esperamos es que sea algo que puede ayudar a la evolución de la empresa de lucha libre en activo, más antigua del mundo.

Será muy difícil ver duelos sangrientos o extremos, algo que el CMLL siempre ha estado en contra, pero hay muchísimo material para hacer grandes rivalidades, combinar elementos, hacer otro tipo de encuentros, ver más manos a manos, darle más valor a los títulos,

Anuncio
sin dejar de lado la esencia de la lucha libre mexicana clásica.

Otras posibilidades serían contratar elementos que están de manera independiente y seguir con los convenios con las empresas extranjeras. Ya veremos qué sorpresas nos depara el CMLL para este 2010.

¿Qué cambios les gustaría ver? ¿Se perderá la tradición de 76 años?

Opiniones de la comunidad:

El compañero rommymascaras comenta:

Ya de mínimo unos Ladder Match ¿no? Ya solo voy a la México 2 o 3 veces al mes por falta de interés. Según se, pronto debuta Diva Salvaje (IWRG) en rivalidad con Máximo (recuerden que lo leyeron aquí). Ojalá también unifiquen los campeonatos territoriales (occidente), con los NWA (no oficiales) del CMLL y los mundiales del CMLL. Apuesten los Nacionales con elementos de otras empresas y pues a ver que más se les ocurre. Sería bueno que los campeones desfilaran siempre con los campeonatos por la pasarela al Ring.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo