El Cibernético aparecerá en la serie de Televisa "El Pantera"
CulturaComic.com y AAA confirman que Octavio López «El Cibernético» tendrá un papel en la tercera temporada de la serie de Televisa, «El Pantera», basada en el clásico cómic mexicano de Daniel Muñoz Martínez.
Cibernético hará el papel de un peleador underground: La Bestia.
En el sitio encontrarás una entrevista con Rodolfo de Anda Jr. y su equipo, donde abordan temas como la adaptación de «El Pantera» a la pantalla chica.
Esta es la sinopsis de la serie (vía Wikipedia):
Gervasio Robles, conocido como el Pantera (Luis Roberto Guzmán), es un hombre que vive en los barrios bajos de la ciudad de México. Es atacado junto con su prometida Rosaura por 2 delincuentes apodados “El Mandril” y “El Tereso”, quienes asesinan a Rosaura. El Pantera es acusado injustamente por el asesinato y es encerrado durante 5 años en prisión, donde uno de los reos, apodado “El Indio” decide entrenarlo, enseñándole artes marciales y trucos de combate, ya que ha sido elegido por El General Ayala, jefe de seguridad pública, para convertirse en el nuevo guardián de la ciudad.
Opiniones de la comunidad:
La compañera darkangelita comenta:
hola a todos!!! Pues ya del cómic no tiene nada, ya se enfocó solo a lucha entre narcos y a presentar puros tugurios, así que no es raro que se les haya ocurrido poner al Cibernético.
El compañero vizard88 comenta:
La neta el problema del Pantera es el Pantera nada que ver con el comic parece Don Ramon. Saludos a todos.
El compañera fionita comenta:
Si la verdad la serie no tiene nada que ver con el Comic, pero nada. Y según es hecha en México para Mexicanos y el actor protagónico es cubano, qué bonita serie, y como siempre los mexicanos feos, narcos y malos a más no poder.
El compañero Zapatista comenta:
De hecho yo igual pienso que hasta en esto se refleja el estilo WWE, ¿a alguien le suena Titán (Kane) y el vampiro (Batista)? De hecho televisa se copió mucho de Smallville, hasta en el filtro de la cámara. Sólo el primer capítulo tuvo un toque mexicano. Y si no me equivoco está editada en Colombia.