El boxeador Marco "Texano" Nazareth muere a consecuencia de su pelea ante Omar Chávez

Anuncio
22-07-2009
Los restos del boxeador serán velados en el puerto y posteriormente inhumados en Guadalajara, Jalisco, en una cripta familiar.

El lamentable fallecimiento surge tras un derrame cerebral producido tras el encuentro que Marco Nazareth sostuvo ante Omar Chávez, este sábado 18 de Julio de 2009.

El deceso del boxeador ocurrió luego de de presentar un deterioro orgánico generalizado, que fue reportado desde este lunes, y pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron.

Los restos del boxeador serán velados en el puerto y posteriormente inhumados en Guadalajara, Jalisco, en una cripta familiar.

En el vídeo abajo vemos las escenas finales de lo que fue su última pelea, el sábado 18 de Julio 2009, en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta Jalisco, México.

Anuncio

Opiniones de la comunidad:

El compañero NightghostV7 comenta:

La verdad algo lamentable con esta tragedia, pero más admirable la fortaleza del Sr. que tuvo los arrestos para comunicar «Murió mi niño» muy triste noticia es para un servidor este desafortunado suceso, donde un guerrero falleció con honor en aras de conquistar la gloria que muchos como jóvenes anhelamos. Envío desde aquí mis condolencias para la familia y pronta resignación.

Descanse en Paz

Marco «Texano» Nazareth.

El compañero Noverola comenta:

Es muy lamentable lo sucedido, descansa en paz campeón, ojalá los doctores hubieran podido hacer más, lo lamento tanto, me acosté pidiendo por él y me levanté haciendo lo mismo y no puedo creer que esto haya terminado así. Ahora está con Dios allá arriba.

El compañero Alfredo Limón comenta:

Q.E.P.D. mis más sentido pésame a su familia, hace un rato entrevistaron en un noticiero de la mañana a su papá, y aunque mostró fortaleza realmente es muy doloroso que un padre hable sobre la muerte de un hijo.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo