Edge recuerda cuando firmó con la WWE

Anuncio
02-01-2014
El WWE Hall of Famer, Edge recientemente estuvo participando en el el podcast de Chris Jericho. Éstos

El WWE Hall of Famer, Edge recientemente estuvo participando en el el podcast de Chris Jericho. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

La llamada de Carl DeMarco para firmar con la WWE:

«Bueno, él me dijo yo tengo un contrato para ti. Está esperando en Stamford. Yo me dije, todo acaba de comenzar, estaba muy feliz y con la adrenalina alta, todo era bueno dentro de mi. Volé directamente desde Winnipeg a Stamford. Tenían una limusina esperándome para recogerme . Wow ¿Qué está pasando aquí? Acabo de ir de una van en donde se pueden ver ocho pulgadas de hielo en el interior de las ventana, a estar en una limusina. He visto una limusina, pero yo no sabía cómo era el interior ni, nada. Así que era la primera vez que volaba a Nueva York. Yo había pasado por Nueva York una vez al volver de un viaje por el infierno de los estados sureños. Así que estoy en la limusina. Vamos hasta Titan Towers, el logo de

Anuncio
WWF en el lado y todo, yo estaba como, hombre. Bueno, eso es todo».

«Después me llevaron a los estudios de televisión y voy allí y veo carteles y cosas así y veo un ring alli, Michael Hayes está de pie. Wow ese es Michael Hayes. ¿Qué está pasando aquí ? Okay. me dijo está bien, vamos a tener un combate. Oh acabo de bajarme de un avión, había volado desde Winnipeg , acababa de terminar una gira brutal, bien, bien. Así que me pongo mis cosas subo ahí. Entramos y comienza la lucha. Tuvimos un combate de diez minutos y me golpeó con la izquierda en jab más dura que nunca me han golpeado y después un DDT muy duro».

«Así que terminamos la lucha o lo que sea. No me queje. No dije una palabra. Él simplemente dijo, ¿estás bien? ¿Todo bien? Yo respondí perfecto. Muchas gracias, fue muy divertido. Luego, después del hecho, me enteré de que él respondió por mí después del combate. Dijo tenemos algo aquí. Supe lo suficiente en ese momento. Cerró la boca, apretó los dientes, y dijo. Gracias».

«Así que después me llevaron a la oficina de JR y nos sentamos y él dijo, bien, tenemos una oferta para ti. Aquí está, y quiero que incondicionalmente tu hagas, el mismo trabajo que hiciste en el ring».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo