Edge augura un gran futuro para The Velveteen Dream

Anuncio
26-11-2017
Si el último TakeOver de NXT se robó el fin de semana de Survivor Series gracias, sobre

Si el último TakeOver de NXT se robó el fin de semana de Survivor Series gracias, sobre todo, a un enorme combate de WarGames, el segundo gran momento de la noche del pasado sábado fue protagonizado por Aleister Black y The Velveteen Dream. Dos gladiadores que contaron una simple pero genial historia sobre el ring que les permitió ofrecer lo mejor de su repertorio. Y tanto fanáticos como analistas tuvieron que aplaudir por ello.

Aleister Black y The Velveteen Dream en NXT TakeOver: WarGames (18/11/2017) – WWE

En concreto para Patrick Clark Jr. (nombre real de Velveteen), ha supuesto un largo camino de final reconocimiento, desde que entrara a formar parte de WWE a finales de 2015. Pese a ser eliminado de la última edición de Tough Enough, encontró la manera de hacerse un hueco en el gigante del entretenimiento deportivo, y tras varias oportunidades infructuosas, parece que este «Sueño de Pana» puede reportarle el éxito que merece por su calidad luchística.

Anuncio

Patrick Clark en Tough Enough / WWE

Recientemente, Edge y Christian hicieron uso de su popular podcast, E&C’s Pod of Awesomeness, para analizar los dos últimos grandes shows de WWE, y «The Rated R Superstar» quiso detenerse en Velveteen, a quien ofreció sus elogios por el gran trabajo realizado en WarGames. He quí sus palabras:

«No había visto mucho de Velveteen Dream pero lo vi en su combate con Aleister Black. Este chico ha estado trabajando durante tres años, y en tres años estar donde está es increíble. Ha encontrado un personaje, está totalmente implicado en él. Tiene partes de Rick Rude, tiene partes de Prince y es divertido. De verdad que lo disfruto. Va a ser un luchador importante, fue muy divertido verlo. Fue un combate divertido y creo que hubo muchos finales falsos bastante guays y como ya he dicho, Velveteen va a ser muy bueno».

The Velveteen Dream – WWE

Christian también ofrecio sus impresiones acerca del público de Houston y demás vicisitudes. El episodio completo del podcast puede escucharse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo