Eddie Álvarez: "Cuánto menos me importa la pelea, mejor lo hago"

Anuncio
13-10-2017
Eddie Álvarez afirmaba recientemente respecto a su próxima pelea, que será contra Justin Gaethje, que siente que UFC lo está utilizando para promover a su rival. “Cuando UFC quiere algo, no hay mucha negociación, al menos conmigo. Peleas con quien quieren que pelees. Estoy muy tranquilo. No soy un peleador que pida a sus rivales. Ahora quieren

Eddie Álvarez afirmaba recientemente respecto a su próxima pelea, que será contra Justin Gaethje, que siente que UFC lo está utilizando para promover a su rival.

“Cuando UFC quiere algo, no hay mucha negociación, al menos conmigo. Peleas con quien quieren que pelees. Estoy muy tranquilo. No soy un peleador que pida a sus rivales. Ahora quieren usar mi nombre para ayudar a promover a Justin Gaethje. Pero tengo otras intenciones. Sé lo que quieren hacer, y esta es la parte más divertida“.

Ahora el ex campeón de peso ligero habla de nuevo, esta vez afirmando que cuanto menos la importa una pelea, mejor compite.

«No siento que haya disputado mi mejor pelea en UFC. Siento que cuando menos me importa la pelea mejor compito. Incluso creo que no di el 100% en mi pelea contra Rafael Dos Anjos porque me importaba demasiado. Creo que empecé a preocuparme demasiado cuando entré a UFC. ¿Podría competir contra los mejores? Me concentré demasiado en ganar, en

Anuncio
demostrar que los chicos que llegaban de promociones más pequeñas también podrían ser los mejores«.

Por su parte, Justin Gaethje no ha hablado mucho sobre la pelea, pero ha afirmado que está emocionado.

“Creo que es una gran pelea para mí. Soy mucho más atlético, mucho más rápido. Estoy trabajando para mejorar cada día y estoy listo para pelear con Eddie Álvarez. He sido un fan suyo desde la escuela secundaria. Estoy emocionado por ser golpeado por él. Tiene mucha experiencia, sobre todo por su pelea con Conor McGregor, por eso no va a estar nervioso cuando pelee contra mí. Tengo una oportunidad genial”.

Fuente: BJPenn.com

Anuncio

Sigue leyendo