EC3 recuerda: Dean Ambrose, Braun Strowman, Dixie Carter...
De sus interacciones con Dean Ambrose en WWE a su proyecto con Braun Strowman en Control Your Narrative o su relación con Dixie Carter años después de TNA, EC3 echa la vista atrás para acordarse de algunos episodios importantes de su carrera cuando está en uno de ellos siendo el actual Campeón Mundial de Peso Completo NWA mientras habla con Chris Van Vliet.
► Dean Ambrose
«No tenía ningún impulso
«Así que Dean y yo teníamos estas luchas en eventos en vivo, sabes, ocho minutos, como terceros en la cartelera, son cosas sólidas. Lugar y momento adecuados. Él es el antagonista. Yo soy el protagonista. Pero lo están ovacionando a él, y me están abucheando a mí. Así que en medio de esa lucha, pensé, exactamente donde quiero estar. Si puedo lograr el impulso de ser babyface, pero la gente generalmente no me quiere. Eso es al nivel de Roman, Cena; puedo llegar a eso. Eso es donde necesito estar porque soy un babyface mediocre. Entonces, estamos trabajando estas luchas, y estoy trabajando como babyface, y mis comebacks son abucheados, y los suyos, ya sabes, lo están ovacionando. Y me resbalaría una y otra vez en la última noche, porque somos luchadores profesionales realmente buenos y estamos cansados de siempre hacer lo mismo.
«Estamos en medio de la lucha. Y están realmente en contra mía. Y realmente están a favor de él. Creo que me tiene en una llave. Me pregunta: ¿cambias? Bueno, sí.
► Braun Strowman
«Él controló su narrativa hacia un buen contrato (con WWE). Comienzas algo nuevo, y parece que viene el crecimiento. Comencé de una manera un tanto desequilibrada mientras aún trabajaba con Ring of Honor en ese momento. Y luego con la NWA, pero siempre era algo fuera de marca, lo llamaría contenido subsidiario para la tradición de la lucha libre, ya sabes, algo que sucede dentro de la lucha libre. Esto está al margen, es material complementario, es la sombra de imperios para la trilogía de Star Wars. Esa referencia nerd. Pero luego viene el crecimiento, se asocia un nombre bastante grande a ello. Hay cierta intriga.
«Lo siguiente que sabes es que hay, entre comillas, televisión, y hay, entre comillas, agentes involucrados, hay, entre comillas, personas que ven un objetivo financiero, donde se ofrecen muchas cosas. Pero al final del día, la base soy yo y mi MacBook en una cafetería. Y pienso: ‘Bueno, hay mucho que hacer, y necesito ayuda para hacerlo’. Y cuando traes talento que ha pasado por el sistema de la WWE, su trabajo es actuar, su trabajo es ser su personaje. Su trabajo es seguir el itinerario que alguien les da para hacer esto, esto y esto. Y así, cuando estás empezando algo nuevo, tienes que hacerlo todo. Y es difícil. Al mismo tiempo, si vas a regresar a un dinero garantizado, yo estaba totalmente de acuerdo con eso. Pero tienes que regresar».
► Dixie Carter
«Sí, le envío un mensaje una vez al mes. Tenemos un pequeño intercambio. Fue como sacar muelas para que participara en ese show de OVW. Pero lo hicimos, fue genial. Al Snow y yo la estábamos ayudando a producirlo porque ella lo estaba filmando en casa. Y era como los viejos tiempos, microgestionando y analizando cosas que no importan. Como si solo tuvieras que aparecer y saludar y divertirte. Ella dijo que no sabía si ese era el tono correcto. Le dije, simplemente diviértete. Eso es para lo que se supone que es esta mi*rda.
«Y creo que eso es algo que ella nunca realmente llegó a experimentar, porque se sumergió en el negocio en lo profundo, ya sabes, en las aguas competitivas llenas de tiburones del mundo profesional de la lucha libre, donde mucha gente la estaba utilizando y probablemente manipulando, tratando de conseguir dinero y eso. No sé si alguna vez simplemente pudo divertirse. Ella pudo tener esa diversión, que es la razón por la que hacemos esto».