DX al Salón de la Fama: ¿Estrategia contra el G1 Supercard?

Anuncio
22-02-2019
Hay dos cosas que los fanáticos de WWE siempre esperan cuando se trata de la ruta hacia WrestleMania:

Hay dos cosas que los fanáticos de WWE siempre esperan cuando se trata de la ruta hacia WrestleMania: el Royal Rumble y el Salón de la Fama WWE. Sobre este último, esta semana se dio ayer a conocer a la legendaria facción de D-Generation X como los exaltados principales a la clase 2019.

Sin duda esta noticia causó revuelo a través de las redes sociales, por la simple razón de tener finalmente a Chyna en el Salón de la Fama a dos años de su muerte; pero en realidad podríamos pensar que sería una estrategia para que los fanáticos compren los boletos de la ceremonia en el fin de semana de WrestleMania ante uno de los eventos luchísticos que se anunció para ese fin de semana desde hace meses.

Anuncio

Recordemos que cada vez que se acerca WrestleMania, algunas empresas de lucha libre de gran importancia a nivel mundial, aprovechan ese fin de semana para realizar sus eventos en la ciudad donde se presenta el evento grande; lo cual es mucho más placentero para quienes vayan a WrestleMania y vean más variedad de lo que nos presenta WWE.

El cambio que provocaron Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling

El evento de que estamos hablando por la cual podría ser una razón de que D-Generation X sea un «gancho» para la compra de boletos a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama es el evento G1 Supercard. Un evento producido por la fructífera alianza entre Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling que tendrá lugar en el mítico Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York el sábado 6 de abril.

Un mes después de que se anunciará el evento, WWE trató de intervenir para que se cancelará el evento por tal de mantener la exclusividad de la arena para ellos; sin embargo, ROH amenazó con demandar al MSG, y

Anuncio
el evento terminó con el boletaje agotado.

Debido a esto, y a que muchos que harán el viaje no sabrán si ir al Barclays Center, lugar donde será el evento de NXT TakeOver: New York, y ante la posibilidad de que la gente prefiera ver G1 Supercard que TakeOver, WWE no tuvo más opción que mover el evento de TakeOver para el viernes, enviando la ceremonia del Salón de la Fama para el sábado.

A casi una cuaresma del fin de semana de WrestleMania, el público esta dividido por escoger en ver la exaltación del Chyna y el resto de DX al Salón de la Fama o ver el primer evento de ROH y NJPW en El Garden, aunque no estén algunos talentos de dichas empresas.

¿Que escogerían ustedes?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo