Drew McIntyre y Kurt Angle, ¿como Brock Lesnar y Hulk Hogan?

Anuncio
07-11-2018
La victoria de Drew McIntyre sobre Kurt Angle el lunes fue bastante controvertida, no por el triunfo en

La victoria de Drew McIntyre sobre Kurt Angle el lunes fue bastante controvertida, no por el triunfo en sí sino porque humilló al miembro del Salón de la Fama. Lo hizo lucir como un viejo acabado en los minutos finales, y lo finiquitó con sus dos maniobras más reconocidas, el Angle Slam y el Angle Lock.

La victoria de McIntyre sobre Angle levanta controversia

Míralo todo

Anuncio

Todo el mundo tiene su opinión al respecto y en este caso las respuestas a lo sucedido se dividen en quiénes creen precisamente que fue una falta de respeto y quiénes creen que de alguna forma fue un pase de antorcha de uno a otro. Esto mismo es lo que opina Mike Johnson, como indicó en el reciente PW Insider Elite:

“Esa fue una de las más grandes victorias de Drew McIntyre en WWE. Es muy similar a la noche en que Brock Lesnar acabó con Hulk Hogan. Así dejaron claro que iba a estar en su puesto algún día.

«Creo que esa fue la intención. Kurt Angle fue bastante agresivo al principio, pero a medida que pasaba el combate, Drew se mostraba cada vez más dominante».

El periodista parece tener claro que este triunfo sitúa al luchador escocés como uno de los nombres más importantes de la empresa. Habrá que ver qué sucede a partir de ahora. Podría dar un nuevo paso adelante en Survivor Series. Y se espera que después de dicho PPV se involucre en la disputa del Campeonato Universal.

Otra cosa que parece clara con lo que está sucediendo es que Drew

Anuncio
no será el «sustituto» de Roman Reigns, pues ahora quedó demasiado enraizado como villano. Pero puede que en un futuro cambia un poco su actitud. Ahora mismo parece que será Braun Strowman quién tome ese rol.

Roman Reigns, 3 años – Braun Strowman, ¿unos meses?

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo