Drew McIntyre le da la espalda a The New Day
Drew McIntyre ha dado un nuevo giro en su carrera, ya que después de enfrentar críticas por parte de The Miz y The New Day, el escocés mostró su lado más agresivo.
The Miz expresó su admiración por cómo Drew permitió que Jey Uso fuera atacado por The Judgment Day y, a pesar de ser cuestionado, elogió sus acciones. Además, se refirió a Cody Rhodes como hipócrita por intervenir para ayudar a Jey.
En ese momento, Kofi Kingston y Xavier Woods aparecieron para confrontar a Drew por su comportamiento, señalando que sus acciones habían sido incorrectas y lo criticaron. Esto no fue bien recibido por Drew, quien desafió a Kingston a un enfrentamiento mano a mano.
- Tommaso Ciampa se acerca al título intercontinental, derrotó a KaiserAnuncio
- WWE RAW 25 de septiembre 2023 | Resultados
- Bronson Reed derrotó a Otis en un duelo de poderosos luchadores
- En WWE están satisfechos con presencia de Jey Uso en RAW
Así, ambos luchadores se enfrentaron en un combate en el que Kingston tuvo el control inicialmente, pero la fuerza de Drew pronto le permitió dominar a su rival.
A pesar de algunas reacciones, Drew logró recuperar el control del combate y, con una serie de ataques, mantuvo a Kofi en apuros. Después de varios minutos de enfrentamiento, cuando la pelea estaba igualada, ocurrió un cambio inesperado.
Ivar, junto con Valhala, atacaron a Xavier Woods, distrayendo a Kofi mientras intentaba ayudar a su amigo. Drew aprovechó esta distracción para conectar una Claymore Kick y llevarse la victoria en el combate.
Tras el duelo, el poderoso escocés abandonó el ring, mientras Ivar golpeaba a Kofi. Drew no volteó siquiera y dejó a su suerte a The New Day.