Drew McIntyre, ¿el rival del Undertaker en WrestleMania 36?

Anuncio
26-06-2019
Llegará un momento en que The Undertaker cuelge las botas de luchador para dar comienzo a una

Llegará un momento en que The Undertaker cuelge las botas de luchador para dar comienzo a una nueva vida. Parecía que eso ya había sucedido pero por lo que se ve continúa con ganas de estar en los encordados de WWE. No obstante, la fecha de su retiro sigue acercándose y cualquiera pensaría que será en WrestleMania 36 el próximo año. Al menos cabe esperarse que diga adiós a la lucha libre en su evento favorito.

Embed from Getty Images

Teniendo eso en cuenta, ¿quién podría ser su rival en el PPV más grande de 2020? Son muchos los nombres que pueden mencionarse y con quienes El Enterrador podría dar un interesante combate. Pero pensando en lo que está sucediendo ahora, hay tres posibles rivales:

Anuncio
Roman Reigns, Shane McMahon y Drew McIntyre. A los dos primeros ya se ha enfrentado, ¿podría hacerlo con el tercero? Esto mismo es lo que adelanta Brad Shepard en el Oh, You Didn’t Know Wrestling Show. No confirma que vaya a darse esa lucha pero sí que Taker está eligiendo a dedo a su rival y que ha elegido al escocés.

«Según una fuente de WWE, Drew McIntyre está programado ahora mismo para ser el rival de The Undertaker en WrestleMania 36. Decidieron empezar pronto con esa historia para mejorar las audiencias. Y es posible que Shane McMahon juegue algún papel en esta rivalidad. Me dijeron que Undertaker eligió a Drew y él estaba de acuerdo porque no tenían más planes para él después de su historia con Roman Reigns«.

Cabe aclarar que Shepard no suele decir muchas verdades, por no decir que dice puras mentiras. Él fue el mismo que echó a andar el rumor de que Undertaker discutió con Goldberg inmediatamente después de su lucha en Super ShowDown, algo que de inmediato desmentimos, pues el rumor no soportaba el más mínimo análisis crítico.
Así las cosas, a menos de que en Extreme Rules sea McIntyre quien le ponga las espaldas planas a Undertaker, el escocés no tienen ninguna credibilidad en estos momentos como para que un mano a mano entre ellos sea interesante, pues lleva meses siendo un secuaz de poca monta de Shane McMahon, y está más cerca de ser el tercer miembro del B Team que un contendiente al título.
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo