Drew McIntyre con grandes expectativas de su lucha ante Roman Reigns

Anuncio
03-04-2019
Esta edición de WrestleMania es sinónimo de regreso. Tanto para Drew McIntyre como para Roman Reigns, pues

Esta edición de WrestleMania es sinónimo de regreso. Tanto para Drew McIntyre como para Roman Reigns, pues los dos regresan a una lucha en WrestleMania después de estar ausentes. Claro está, las circunstancias no son las mismas, pero no deja de ser un buen dato.

La última WrestleMania del escocés fue la número 30 en la primera Batalla Campal en Honor a André the Giant. La de Reigns fue el año pasado, pero esa pudo haber sido la última de su vida. Por fortuna pudo superar un brote de leucemia y regresar a tiempo para competir en el magno evento.

McIntyre sabe que WrestleMania 35 le brinda una oportunidad de oro para lucirse ante Vince McMahon, quien siempre

Anuncio
lo ha tenido en alta estima. Si quiere regresar a los planes estelares de WWE, pero con su personaje más maduro que nunca, debería aprovechar su lucha ante Roman Reigns, cara de WWE. Después de todo, AJ Styles reveló que él piensa que sus combates contra Roman fueron los que le hicieron ganarse el aprecio de Vince y sobresalir en la empresa, pues considera que allí el mandamás y el público se dieron cuenta de todas sus habilidades.

En una reciente entrevista con la emisora de rock alternativo DC 101 de Washington, D.C., para promocionar WrestleMania, McIntyre habló sobre las expectativas que tiene de su lucha ante «El Perrote» y son grandes:

«Tengo las mariposas en el estómago, tengo los nervios. El día que ya eso se termine, que ya no lo sienta, ese es el día en el que me retiro. Me siento más que preparado y con alguien como Roman, quien está acostumbrado a ese gran escenario y es un luchador fenomenal y tan físico como yo.

«Sé que traemos algo con lo que nadie más podrá competir porque somos dos grandes individuos físicos. Va a ser una guerra. Va a ser genial».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo