Drake Maverick y su esposa salieron huyendo de SmackDown Live
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero probablemente Renee Michelle está más contenta cuando su esposo, Drake Maverick, no tiene el Campeonato 24/7. El luchador ha mostrado claramente que prefiere pasar el tiempo con el título que con su mujer, como demostró en la luna de miel que los tres compartieron. Por eso, seguro que ahora la luchadora no está muy feliz al saber que el Gerente General de 205 Live, que dedica más tiempo a sí mismo que a manejar la marca violeta, tiene de nuevo el cetro en sus manos. Aprovechó que anoche, en SmackDown Live, Elías estaba noqueado para coronarse una vez más.
Por lo que se vio en televisión, nadie perseguía a Maverick cuando salió corriendo con el cinturón.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0OhLc9pLwGw]
Una vez estuvieron tranquilos, los dos se conectaron a Twitter para hacer una publicación.
— ¡Jajajaja! ¡Se quitó los tacones para correr más rápido!
— Dato curioso: Hecho divertido: fui corredora de pista.
https://twitter.com/WWEMaverick/status/1166652327505354752
— ¿Por qué Kevin Owens no quiere ser Campeón 24/7?
— Tengo una familia, tres perros y tres gatos. Tengo responsabilidades. No puedo preocuparme de que un tipo me ruede a espaldas planas mientras dejo a mis hijos en la escuela o paso una hermosa noche con mi esposa. Felicidades, Drake Maverick, supongo. Diviértete con todo eso.
— No sabes de lo que te pierdes.
Ahora veremos cuál es el siguiente episodio de esta historia, pero Maverick tendrá que tener, de nuevo, mucho cuidado con cada paso que da.