Dragon Lee y Penta Zero M también al BOLA 2019

Anuncio
08-08-2019
Pro Wrestling Guerrilla anunció a los 24 participantes para su magno torneo «Battle of Los Angeles 2019″

Pro Wrestling Guerrilla anunció a los 24 participantes para su magno torneo «Battle of Los Angeles 2019″ (BOLA 2019). A la lista de 6 luchadores mexicanos ya mencionados se suman Dragon Lee y Penta Zero M.

Con este anuncio, queda registrado que serán ocho los mexicanos que contenderán en uno de los torneos más espectaculares de la escena independiente a nivel mundial. Con un tercio del total de competidores, los luchadores mexicanos tienen amplias posibilidades de que alguno de ellos pueda coronarse en el BOLA por primera ocasión en los 15 años de historia de ésta justa luchística.

Anuncio

Dragon Lee fue mencionado como el competidor 22 y hará su debut en este torneo como el segundo representante del CMLL. Éste ha sido un gran año para el joven integrante de la Dinastía Muñoz, ya que ha luchado en NJPW, ROH y varias empresas independientes de los Estados Unidos. Hasta el momento, en sus logros de éste año está la conquista del Campeonato Jr. IWGP con la empresa japonesa; ganó el torneo King of Indies 2019 de All Pro Wrestling y Pro Wrestling Revolution. Además luchó en los magnos eventos Fantasticamanía 2019, Best of the Super Jr. XXVI, G1 Supercard y pronto lo veremos en la Súper J-Cup.

Penta Zero M fue anunciado como el vigésimo tercer y penúltimo participante. Ésta será la cuarta ocasión que el también llamo «Cero Miedo» se ve involucrado en esta competencia. Sus participaciones anteriores quedaron registradas en los años 2015, 2016 y 2017. Tiene constantes intervenciones en varias empresas independientes y su proyección internacional lo llevó a AEW junto con su hermano Fénix.

Cómo ya lo hemos mencionado, este torneo ha servido de proyección para muchos luchadores independientes, ya que muchas empresas ponen atención a este evento para la captación de nuevos talentos.

PWG Battle of Los Angeles 2019 – Participantes

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo