Imagen

Dragon Gate: "Storm Gate 2022" Invasión de NOAH

Anuncio
11-09-2022
NOAH Juniors invadieron Dragon Gate con varios desafíos individuales y la propuesta de realizar una función entre ambas empresas

El EDION Arena Osaka fue el segundo punto de la gira «Storm Gate 2022» de Dragon Gate donde hubo varios encuentros importantes.

► «Storm Gate 2022»

En enfrentamiento de parejas, Takashi Yoshida y Yuki Yoshioka batallaron para llevarse el duelo contra Eita y Genki Horiguchi. La batalla giró en torno a la rivalidad de Eita y Yuki Yoshioka de cara a su próxima lucha por el Campeonato Open the Dream Gate.

En el turno semifinal se enfrentaron Natural Vibes (BIG BOSS Shimizu, Jacky Funky Kamei y Kzy) contra Z-Brats (BxB Hulk, Diamante y KAI) pero la lucha terminó sin decisión por las intervenciones de H.Y.O y Shun Skywalker. Entonces ambas agrupaciones acordaron continuar la lucha como un choque de cinco contra cinco. De esta forma, Z-Brats (BxB Hulk, Diamante, H.Y.O, KAI y Shun Skywalker) dominaron a BIG BOSS Shimizu, Jacky Funky Kamei, Jason Lee, Kzy y U-T de Natural Vibes en casi 5 minutos de refriega. Z-Bratz siguieron castigando a sus rivales cuando inesperadamente llegaron cuatro hombres de playera azul. Eran Atsushi Kotoge, YO-HEY, Seiki Yoshioka y Alejandro de NOAH.

Anuncio

Kzy les agradeció su intervención pero les preguntó que hacía en una función de Dragon Gate. Los NOAH Juniors propusieron hacer una función entre las dos empresas. A continuación, Seiki Yoshioka desafió a YAMATO a una lucha en mano a mano, mientras que Alejandro desafió a Dragon Kid y YO-HEY retó a Kzy.

Éste último, respondió que si su propuesta era una función, Natural Vibes estaban dispuestos a intervenir. Apareció H.Y.O de Z-Bratz quien dijo que sólo estaría interesado en un evento con NOAH si luchaba con Daisuke Harada a quien no veía ahí.

En el turno estelar, Dragon Dia y Madoka Kikuta hicieron frente a HIGH-END (Ben-K y YAMATO) y lograron dominarlos para obtener el derecho a desafiar a los actuales poseedores del Campeonato Open The Twin Gate, Jacky Funky Kamei y Jason Lee de Natural Vibes.

Los resultados completos son:

Dragon Gate «STORM GATE 2022», 04.09.2022
EDION Arena Osaka #2
Asistencia: 597 Espectadores

1. Kota Minoura, Naruki Doi y Minorita vencieron a Dragon Kid, Kagetora y Kaito Nagano (10:59) con un Crab Hold de Minoura sobre Nagano.

Anuncio

2. U-T y Jason Lee derrotaron a H.Y.O y Shun Skywalker (2:14), cuando SKywalker recibió el conteo.
3. Masaaki Mochizuki, Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda y Mochizuki Jr. vencieron a Don Fujii, Mondai Ryu, Ishin Iihashi y Ryu Fuda (9:43) con la Ryu’s de Kanda sobre Fuda.
4. Yuki Yoshioka y Takashi Yoshida derrotaron a Eita y Genki Horiguchi (9:15) con un Frog Splash de Yoshioka sobre Horiguchi.
5. KAI, BxB Hulk y Diamante vs. Kzy, BIGBOSS Shimizu y JACKY «FUNKY» KAMEI – finalizó sin decisión (9:48).
5a. KAI, BxB Hulk, H.Y.O, Shun Skywalker y Diamante vencieron a Kzy, U-T, BIGBOSS Shimizu, Jason Lee y JACKY «FUNKY» KAMEI (4:53) con la SSW de Skywalker sobre KAMEI.
6. Open The Twin Gate Title #1 Contendership: Dragon Dia y Madoka Kikuta derrotaron a YAMATO y Ben-K (12:24) con un Vertical-Drop High-Speed Piledriver de Kikuta sobre YAMATO.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo