¿Dr. Wagner a AAA?, ¿Charly Manson a los Perros del Mal?

Anuncio
17-12-2008
De acuerdo a declaraciones de Arturo Rivera, Los Perros del Mal van a hacer un intercambio de luchadores con la AAA; Charly Manson de AAA por Dr. Wagner Jr.

La compañera batrix109 nos comenta lo siguiente:

Ayer en el radio en un programa en que participa Arturo Rivera, dio a conocer una noticia muy interesante:

Dijo que las negociaciones ya eran un hecho, Los Perros del Mal van a hacer un intercambio de luchadores con la AAA; el cambio es Charly Manson de AAA por el DR WAGNER Jr. de los Perros del Mal.

Imagen de Manuel Flores cuando el Dr. Wagner aún era un icono del CMLL (Apenas en Julio estuvo en el GrandPrix contra TNA). Nota: la imagen que acompaña el texto ha sido actualizada.

Opiniones de la comunidad:

La compañera fionita comenta:

Está bien, teniendo tantos luchadores y todos de buen nivel, basta de exclusividades, dejemos que se desarrollen a cualquier estilo de lucha, por muy sencilla y/o muy perfecta. Algún director de las empresa de lucha libre le cayó el veinte de que están perdiendo espacio con la llegada de la WWE a tele abierta. Solo falta que les den un espacio a los independientes y con eso pueda resurgir la lucha con más fuerza. Pregunta ¿Ahora que gano el último chingón… alguien lo contratará?

El compañero daniel abraham esquivel armas comenta:

Pues yo creo que la mejor lucha es la del cmll ya que en la AAA yo creo que ya sobre pasaron límites… a ver, ¿quién va a creer eso de que konnan ya es presidente de AAA? si en verdad fuera cierto todo eso ya hubieran demandado o algo así ¿no creen? por eso dr wagner no arruines tu carrera y dile a tu hermano que ya se salga de la AAA que se vengan los dos al CMLL.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo