Survivor Series 2020 celebrará los 30 años de Undertaker en WWE - WWE

Dos leyendas más estarán en Survivor Series para despedir a The Undertaker

Anuncio
12-11-2020
Savio Vega no será el único miembro de la Bone Street Krew que esté presente el próximo día 22 de noviembre en Survivor Series para homenajear a The Undertaker

Será el acontecimiento del otoño en WWE, y del año si finalmente conduce a algo más: The Undertaker dirá adiós a los seguidores durante Survivor Series 2020, el próximo día 22, a tenor de sus 30 años de trayectoria dentro de la empresa, después de disputar su presumible último combate en WrestleMania 36. Y tal acontecimiento, no podía ser de otra forma, supone el principal gancho promocional del PPV.

WWE

► La Bone Street Krew se reúnirá

Y aunque WWE no ha dado mayores detalles de en qué consistirá tal homenaje, nuestro compañero de SUPERLUCHAS Anthony Piñeiro ya les informó en exclusiva que Savio Vega acudirá a la cita, como buen amigo del «Deadman» desde hace hace lustros.

Anuncio

Savio Vega estará en la despedida de Undertaker en Survivor Series
Míralo todo

Asimismo, Anthony Piñeiro reveló que aparte de Vega, más miembros de la antigua Bone Street Krew también se unirán a la fiesta. Y hoy, Mike Johnson de PWInsider da un nombre concreto, junto a otro irremediablemente ligado a la historia de Undertaker.

«Como comentamos en la edición de ayer de The We Don’t No Stinkin’ Name Show, Savio Vega no estará solo cuando acuda a Survivor Series el 22 de noviembre, en honor a la despedida final de The Undertaker.

«El miembro del Salón de la Fama WWE The Godfather también se prevé que acuda al evento.

«El plan es que Kane, hermano de Undertaker en las historias y longevo compañero/oponente,

Anuncio
también esté en Survivor Series, ha podido confirmar PWInsider.com».

WWE

Por otra parte, no habrá que esperar al día 22 para volver a ver a «The Phenom» en las pantallas de WWE. El miércoles que viene, ejercerá de invitado estrella del programa The Bump, donde seguro deja alguna que otra declaración sustanciosa.

Y hablando de entrevistas, en lo que quizás sea un indicativo de su futuro o una maniobra de distracción, Taker aseguró ayer a The New York Post que ya no tiene físico para luchar al nivel WrestleMania y que no guarda aspiraciones de regresar al ring. Dentro de diez días podríamos comprobar la veracidad de sus palabras.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo