Dos Caras Jr. dice adiós a México: escribe un ángulo para el birostro en WWE y gana su máscara

Anuncio
18-06-2009
Premio único al primer lugar: Una máscara autografiada original entregada personalmente por Dos Caras Jr.

Dos Caras Jr. está despidiéndose de todos sus amigos, pues este fin de semana sale rumbo a Estados Unidos para presentarse en las oficinas centrales de WWE.

Y como una despedida muy especial para la comunidad Súper Luchas, Dos Caras Jr. regalará una máscara autografiada a quien proponga la mejor historia que podría tener el potosino en su futuro debut en WWE.

El propio Dos Caras seleccionará la mejor historia.

Premio único al primer lugar: Una máscara autografiada original entregada personalmente por Dos Caras Jr.

Recuerden que este próximo lunes, Súper Luchas 320 publicará una entrevista exclusiva con Dos Caras Jr. e imágenes de su contrato firmado (Además de un reportaje para conocedores sobre Mitsuharu Misawa).

Opiniones de la comunidad:

El compañero El Mascarero comenta:

Que tal soy un fan por la lucha libre y quiero decir que estamos muy orgullosos que Dos Caras llegue a la empresa de Entretenimiento más espectacular (WWE); además que será una gran figura y estoy muy ansioso por ver su entrada y cuál será su primer mascara, yo espero que sea una relacionada con la bandera de México además me emociona en pensar ¿cómo será su mercancía? y al igual de Rey Mysterio le daremos su seguimiento en cada transmisión sin falta.

Le mandamos un abrazo al Hércules Potosino y esperemos que su sencillez y nobleza continúe ya que gracias a estas cualidades él llega hasta esa empresa, mucha suerte y siente muy orgulloso de tus raíces y tu descendencia. Por ultimo tu país México no te abandona y siempre te recibiremos con los brazos abiertos triunfes o no! eres un orgullo para nuestro pueblo y nuestro país. Gracias por tu talento y dedicación eres un claro ejemplo de la superación, queremos verte ya como lo que siempre haz sido un campeón, gracias de nuevo y que todo salga bien, Suerte.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo