Dominik Mysterio: "Siempre tuve mi lado oscuro"
Dominik Mysterio está disfrutando de su papel de villano en WWE. De hecho, los fanáticos lo abuchean fervientemente debido a su excelente interpretación del rudo, lo cual ha logrado ganarse el odio de los aficionados en su intensa rivalidad con su padre, Rey Mysterio.
Junto con Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest, forman un grupo conocido como The Judgment Day, quienes están dominando WWE con su maldad y sus tácticas villanas. Dominik le confesó a Kenny McIntosh de Inside the Ropes que siempre ha sentido esa maldad dentro de sí. Estas fueron sus palabras:
- Tony D’Angelo quiere hablar con Dominik Mysterio.
- Dominik Mysterio apoya al encarcelado Tony D’Angelo.
- Bully Ray ve potencial en Dominik Mysterio en WWE.Anuncio
- Cody Rhodes enfrentará a Dominik Mysterio en Money in the Bank.
► La personalidad oculta de Dominik Mysterio: Revelaciones impactantes
«¿Cómo desarrollé mi personalidad de villano? No lo sé. Creo que siempre ha estado oculta en mí, secretamente, como si fuera un auténtico malvado. Y, como en todas las cosas, simplemente surgió de forma natural, amigo.
«No sé qué fue, pero creo que lo que realmente me ayudó fue entrenar con Lance Storm y Jay Lethal. Supongo que todos esperaban que fuera un chico bueno, al igual que mi padre, y siempre hiciera lo correcto.
«Así que, durante los entrenamientos, decidí ser un villano. Quería ser el tipo malo. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo, en mis combates de práctica, siempre asumía el papel del malo.
«Siempre me divertía mucho metiéndome en ese personaje. En realidad, siempre he sido un poco malo, un poco rebelde, algo cabrón en secreto.
«Cuando finalmente tuve la oportunidad, pensé: no la voy a desaprovechar. Me dije: ‘Soy el elegido. Voy a hacer un gran papel, la voy a sacar del estadio de jonrón’. Siempre he querido ser el villano. Tipos como Eddie Guerrero, Dean Malenko y Chris Jericho, esos eran los que veía cuando crecía, y así es como quería hacerlo yo».