¿Dominick, el hijo de Rey Mysterio está listo para WWE?

Anuncio
16-08-2019
Como todos nuestros conocedores lectores recordarán, Dominick Gutiérrez, el hijo de Rey Mysterio, está apareciendo por segunda

Como todos nuestros conocedores lectores recordarán, Dominick Gutiérrez, el hijo de Rey Mysterio, está apareciendo por segunda vez en una historia de WWE como apoyó a su padre en su rivalidad contra Samoa Joe, y aunque no ha aparecido a cuadro durante las últimas semanas, cuando Mysterio ha sido derrotado de manera recurrente por Andrade, el ídolo, las menciones que Mysterio ha realizado sobre el deber que tiene de luchar por su familia hace a cualquiera de nosotros pensar que Dominick volverá a aparecer. Dominick, que en la actualidad tiene veintidos años de edad, y que saliera a la palestra de los medios durante la disputa que por paternidad tuvieron Rey Mysterio y Eddie Guerrero en el ya lejano 2005 ya ha tomado formación de luchador e incluso se ha hablado de su nombre luchístico:

Anuncio
Príncipe Mysterio.

¿Pero está Dominick listo para WWE?

En su reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, el decano de los periodistas luchísticos, Dave Meltzer habla sobre el tema, y las intenciones que WWE tiene de debutarlo:

«Con respecto a Dominick Gutiérrez, que ha estado en la televisión como parte del ángulo Rey contra Joe, (WWE) quiere que luche y en este ángulo de Mysterio puede jugar un papel en ese sentido.

«En este momento, la sensación es que no está listo para entrar al ring en este escenario, pero hay esperanza ¿estará listo en el 2020?»

Anuncio
WWE

Ya anteriormente informamos como el propio Mysterio había manifestado su orgullo sobre los avances que Dominick tenía en el ring:

«Le mostré un video anoche de él a su padrino, Konnan. Le mostré un video de Dominic cayendo sobre el ring y él me recordó qué tan bien lo está haciendo y cuan genial luce en él. Le dije a Konnan lo orgulloso que estoy de que, como padre, mi hijo esté metido en el negocio.

«Nunca me pasó por la cabeza verlo hacer lo mismo que yo he estado haciendo por treinta años de mi vida. De pequeño le gustaba, pero no tanto como a mí. Yo nací en la lucha libre profesional, era lo único que quería hacer, así que fue diferente. Nunca pensé que iba a meterse en el negocio».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo