Dolph Ziggler lo admite: "Realmente estoy celoso de Kofi Kingston"

Anuncio
17-07-2019
Su regreso sonaba como algo de último minuto. Una decisión de urgencia de WWE ante la negativa

Su regreso sonaba como algo de último minuto. Una decisión de urgencia de WWE ante la negativa de Kevin Owens de ir al WWE Super ShowDown en Arabia Saudita por petición de su esposa e hijos. Pero fue tan bueno su regreso, que Dolph Ziggler se motivó para estar casi que otra vez a tiempo completo con la empresa.

«El presumido» fue recientemente entrevistado por Charles Runnells de The News-Press y a continuación destacamos sus palabras más importantes.

Acerca de los celos que le tiene a Kofi Kingston, actual Campeón de WWE:

«Yo, genuinamente, como persona y como luchador, estoy celoso de Kofi Kingston y su éxito. Así que me gustaría darle una paliza… y mucho mejor, me gustaría darle una paliza delante de un gran público.
Anuncio

WWE

«Esta rivalidad con él es algo que ya hemos venido llevando realmente por un largo tiempo. Algunas veces solo por lo presumido que es, otras veces porque tiene el Campeonato Intercontinental o el Campeonato de los Estados Unidos en su poder.

«Pero en esta oportunidad, la KofiMania estaba corriendo salvajemente en WrestleMania y ahora él dio un salto al nivel élite, siendo posiblemente el Campeón WWE más grande de todos los tiempos… y estoy genuinamente feliz por él. Simplemente me mata que sea él en lugar mío. Lo que yo hago en las luchas usualmente es robarme el show y salir con la novia de alguno después de ello.

«Pero en lo que estoy enfocado ahora es en ganar ese título que tiene Kofi, porque significa más para mí vencerlo a él para demostrar cuán bueno soy.

Anuncio
WWE

«Nos conocemos realmente bien porque han sido años… hemos tenido cientos de luchas. Conozco todo lo que él hace y cada contraataque que realiza… así que me puedo adelantar a eso. Quizá sea el campeón, pero toda mi carrera ha sido al de ser el general del ring, alguien que sabe qué es lo que está haciendo en el ring en cada momento y siempre tiene un plan y está un paso adelante de su rivales».

Por otra parte, Ziggler expresa que su carrera como comediante tuvo que ser rediseñada un poco, y ahora luego de quitar algunas cuantas fechas, buscará hacer shows de Stand-Comedy cada semana. Admite también será algo complicado, demasiado, pues deberá buscar una manera para estar en el ring con WWE, viajando en la carretera de ciudad en ciudad y luchando por mínimo 250 días al año y al tiempo hacer sus shows. Incluso deberá sacrificar dos dáis de su descanso para programar shows de comedia y hacer reír a los fans. Todo sea por el sacrificio, pues Ziggler cree que la comedia le hará una mejor Superestrella de WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo