Disolver a los Hart, mala decisión en una era sin buenos tag-teams
Por Ricardo el mago
Desde los nuevos campeones en pareja hasta los más históricos, hemos tenido equipos que pasan a la historia y otros que pasan al olvido, pero ¿serán buenas algunas decisiones respectos a estos?, cuando veo a Tyson Kidd separarse de David Hart Smith, pienso, ¿será beneficioso como Edge y Christian? o será una mala decisión como Shad Gaspard y JTG?
Y es lógico, hay parejas en donde los 2 logran un estrellato o reconocimiento, como Edge y Christian ambos campeones y reconocidos por todos, mientras otros como Shelton Benjamin y Charlie Haas, en donde Shelton fue campeón intercontinental y Haas no logró acercarse a un título individual, o el mismo Vladimir Kozlov
, quien recién obtiene su primer titulo en WWE.Creo que en estos tiempos faltan parejas de peso y renombre y que le den categoría a los campeonatos en parejas, por eso, para mi es un grave error disolver una pareja tan identificada con la historia como The Hart Dinasty, para tener un Kozlov y un Santino. ¿Quién mas podría retarlos?, no hay ninguna pareja que tenga méritos y la WWE pierde una de las más importantes por darles un nuevo giro.
Esperemos que algún día volvamos a ver en WWE a alguien del nivel de los los Hardy Boys y los 3D y Edge and Christian en WWE.
Saludos.
Opiniones de la comunidad:
El compañero RatedRYuriStar comenta:
Pues con Santino y Kozlov de campeones y con sus pésimos personajes (y aun siendo buenos talentos) tristemente es un previo del enfoque que tendrá la empresa el año que viene.
El compañero elgeneral comenta:
Los Dude Buster eran un excelente equipo, tanto Barreta como Croft en FCW eran un gran equipo, daban buenas luchas ante los Aviadores y demás parejas de FCW, pero al llegar al roster principal solo fueron jobbers. Parejas que surgieron y tenían potencial como Galows y C.M Punk, Archer y Hawkins podían haber ayudado a la división en parejas pero fueron menospreciados y ahora el miembro de cada equipo ya no está en la empresa, le dieron los títulos a parejas improvisadas a luchadores sobrevaloradas como Miz y Otunga, eso demuestra el mal bookeo que tiene la división en pareja.
No importa is hay buenas parejas si son mal utilizadas con gimmicks ridículos. La culpa son los bookers por descuidar la división en parejas.