"Disfruté mis vacaciones, ahora...", avisa Melina
Melina desapareció del radar del WWE Universe en 2011 pero ni mucho menos su carrera terminó entonces. Parecía que en 2012 se retiraría definitivamente pero volvió en 2015 y desde entonces no ha dejado de luchar, pasando por compañías de renombre como NWA, e incluso volviendo al imperio McMahon durante el Royal Rumble 2022.
Por otro lado, en casi el último años no ha estado activa en los encordados pues decidió tomarse unas vacaciones. Aunque al mismo tiempo ha expresado ganas de volver, como cuando recientemente desafiaba a Mercedes Moné: «No, no creo que ella tenga miedo de enfrentarme. No lo creo. Pero al mismo tiempo, me pregunto, ‘Hmm, hmm. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué me estás evitando?’ Tal vez sea porque tenemos esta conexión mutua, ¿sabes? Es complicado tener a alguien con quien estás desarrollando una amistad y luego tener que enfrentarla. Es como, ‘No, tal vez sea eso, eso es’. Pero al mismo tiempo, sin lugar a dudas, sabemos qué tipo de combate sería increíble«.
► Melina quiere volver a la lucha
De la misma manera, luchar no es todo lo que le interesa, como señala en una reciente aparición en Ring The Belle.
«Por primera vez en más de veinte años, me tomé un descanso del wrestling durante un año. Necesito ponerme en forma de nuevo porque disfruté demasiado mis vacaciones, pero estoy contenta con ello.
Recordemos cuando la veterana de 22 años en la industria era representante de MNM, Johnny Nitro y Joey Mercury: