Disco Inferno

Disco Inferno: "La familia de Brodie Lee no está siendo transparente"

Anuncio
04-01-2021
Aunque el medio luchístico de Estados Unidos se ha unido en torno a la familia de Brodie Lee, Disco Inferno se ha puesto del lado contrario.

La inesperada muerte de Brodie Lee cimbró la escena luchística de los Estados Unidos. Lee tuvo un fallo en los pulmones de tal complejidad que tuvo que ser atendido en la conocida Mayo Clinic, donde son muy selectivos con sus pacientes.

Y aunque quedó claro que su muerte no fue por covid-19 ni por cáncer y que es común que no haya diagnósticos claros en miles de muertes, hay personas que siguen especulando. Entre los pocos del medio luchístico está Disco Inferno, quien habló al respecto en el podcast Keeping It 100, con Konnan.

► Disco Inferno: «Todo es muy extraño»

Glenn Gilbertti «Disco Inferno».

«¡Dígannos la causa de la muerte! El tipo murió en el negocio de la lucha libre a una edad muy temprana

Anuncio
.

«Lo que Mitchell estaba diciendo no era irrazonable. No están siendo completamente transparentes porque aún no sabemos cuál es la causa de la muerte. Es muy extraño que el tipo tuviera los síntomas típicos que ves en covid, y es como, ‘Está bien, no es eso, pero no sabemos qué es’. Mi curiosidad los presionará hasta que averigüemos qué sucedió exactamente».

Aunque es cierto que tenía algunos de los síntomas de covid, a Brodie Lee se le realizaron múltiples pruebas, saliendo todas negativas. Si bien no hay un diagnóstico claro, sí una causa de muerte, que fue un fallo respiratorio agudo.

No siempre los doctores pueden identificar qué enfermedad es la que lleva a la muerte. Al igual que en la serie televisiva Dr. House, hay médicos que se especializan en el diagnóstico diferencial.

Muchos fans siguen especulando pero no basados en hechos, sino sólo por antipatía contra AEW. Y no se trata de defender a esa empresa, pero lo cierto es que actúan igual que los fans antiWWE que en todo ven teorías de conspiración.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo