Disco Inferno: "Fui despedido de WCW por negarme a darle una paliza a Jacqueline"
En la llamada guerra de los lunes por la noche entre WWE y WCW, los equipos creativos de ambas empresas buscaban que su compañía lograra predominio sobre la otra. Debido a tal situación se creaban historias locas que en algunos casos estaban fuera del contexto y de las normas de vida, las misma podían afectar a los aficionados que seguían dichos show.
En el episodio 304 de Talk Is Jericho, Chris Jericho entrevistó al veterano de WCW, Disco Inferno. Entre otras cosas, el también dos veces Campeón de Televisión de WCW habló de su carrera de seis años con WCW y su despido por no querer luchar contra Jacqueline.
Todo parece indicar que fue despedido por negarse a darle una paliza a Jacqueline.
«Me despidieron, me despidieron por eso … Sí, me despidieron porque, ahí está el trato con eso … Cuando ellos, Eric Bischoff y Kevin Sullivan me trajeron para explicarme el ángulo, me restaban cuatro meses de contrato, ¿de acuerdo?, así que básicamente no estábamos en la misma página cuando me lo explicaron, me di cuenta de eso de inmediato. Eric dijo bueno, puedo ver haciendo un ángulo donde los chicos te están diciendo cosas, y estás dando puñetazos, y Kevin Sullivan, quien es el booker, dijo: ‘Veo que te vas por seis meses, saca la cuenta’. Hermano, yo estaba: ‘Tengo cuatro meses en mi contrato y me voy por seis meses’, así que cuando salí de la habitación, Page que era un buen amigo mío, Terry Taylor, que estaba en el comité, también era un buen amigo mío, todo el mundo con quien hablé dijo NO LO HAGAS. Cada persona, los muchachos, el chico de la oficina me decían que no lo hiciera«.
«Por su parte ellos decían: ‘Tendrás un tremendo combate con ella’- y yo pensaba, ‘chicos, peso 220 libras, lo que están presentando en la televisión es una muchacha de 120 libras. Lo siento, podemos salir y golpearla y ella puede ser capaz de mantenerse por un minuto, pero sería un abuso doméstico. Quiero decir es lo que es, así que básicamente me despidieron, dije: -‘No lo haré’ – y Eric respondió: ‘Estás despedido’. Así de rápido”.