Imagen

Diana: "Diana Amista Vol. 4" Nagisa Nozaki sigue reinando

Anuncio
18-03-2022
Nagisa Nozaki se mantiene como máxima monarca de World Woman Pro-Wrestling Diana

La empresa femenina World Woman Pro-Wrestling Diana se presentó en el Kawasaki Post di Amista con «Diana Amista Vol. 4».

► «Diana Amista Vol. 4»

Antes del comienzo de las acciones se dio a conocer que la veterana glaidadora Kyoko Inoue, retorna a la actividad tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles. Bull Nakano fue invitada especial en esta ocasión como anunciadora.

Luego de concluir sus estudios de secundaria, Nanami regresó a la lucha libre y fue en un combate de parejas donde se asoció con Miyuki Takase para imponerse a la dupla de CRYSIS (Jaguar Yokota y Madeline).

En la lucha estelar, se expuso el Campeonato Mundial Individual World Woman Pro-Wrestling Diana. La monarca Nagisa Nozaki hizo la primera defensa en un combate donde enfrentó a Haruka Umesaki. Ésta última tenía la consigna de regresar el cinturón a la empresa, ya que Nosaki pertenece a WAVE, pero falló en su intento.

Tras la celebración, Nagisa Nozaki recibió el desafío de Ayako Sato. El choque quedó pactado para el 29 de abril en el Korakuen Hall.

Los resultados completos son:

Diana «DIANA AMISTA VOL. 4», 06.03.2022
Kawasaki Post di Amista

1. Ayako Sato y Deborah K vencieron a Himiko y Kakeru Sekiguchi (14:20) con un Modified Fisherman Suplex Hold de Sato sobre Himiko.
2. Nanami Return Match: Miyuki Takase y Nanami derrotaron a Jaguar Yokota y Madeline (15:40) con un Inside Cradle Cutback de Takase sobre Madeline.
3. W.W.W.D World Singles Title: Nagisa Nozaki (c) venció a Haruka Umesaki (14:58) con un Noa Lancer High defendiendo el título

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo