Después de Raw, Seth Rollins masacró a The Fiend

Anuncio
24-09-2019
Seth Rollins inició el Monday Night Raw de anoche hablando acerca de su encuentro con The Fiend

Seth Rollins inició el Monday Night Raw de anoche hablando acerca de su encuentro con The Fiend la semana pasada. Dijo que nunca se había sentido de igual forma, pero que sobrevivirá al demonio, como lo ha hecho hasta ahora con todos sus rivales. Al final del reciente programa de la marca roja, el Campeón Universal volvió a quedar aterrado ante esta malvada figura con quien tendrá que verse las caras en Hell in a Cell 2019. Aunque en este caso atacó a Braun Strowman. ¿Hará lo mismo con Rey Mysterio el próximo lunes?

Bueno, en realidad, eso de que no atacó al sabueso de la justicia… Mejor veamos lo que pasó cuando las cámaras de WWE se apagaron.

► ¿Qué pasó después de Raw?

Míralo todo
Anuncio

Valga la redundancia, las luces también se apagaron y al encenderse apareció The Fiend para aplicar el Sister Abigail a Rollins. Este pudo revolverse y le conectó, tal cual, una superkick al cuerpo, tres superkicks a la cara y tres Curb Stomp. De esa forma, el campeón limpió la casa y las luces volvieron a apagarse, desapareciendo Bray Wyatt cuando se encendieron de nuevo.

Entonces apareció en escena Becky Lynch para su habitual combate no televisado. Al ver entrar a su prometida, Rollins la advirtió que tuviera cuidado. Pero el demonio se había ido. Una vez que todo esto pasó, la Campeona Raw unió fuerzas con Charlotte Flair para vencer en un combate de duplas a Sasha Banks y Bayley.

Todo salió bien finalmente para los consentidos, a excepción de Strowman. Hablando del monstruo, es de suponer que va a buscar venganza. Si no el lunes que viene, ¿quizá en el PPV? ¿Podría entrar en la celda infernal para dar lo suyo a quien una vez fue su aliado? Y a ver qué pasa, como hemos dicho, con Mysterio la próxima semana, que tiene una oportunidad por el Campeonato Universal.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo