Derrick Lewis predice que noqueará a Francis Ngannou en el primer intercambio

Anuncio
28-04-2021
Derrick Lewis y Francis Ngannou se volveran a ver las caras esta vez por el campeonato peso completo de UFC.

Derrick Lewis promete que su pelea con el campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou realmente será explosiva esta vez.

Como lo mencionó el presidente de UFC, Dana White , Lewis (25-7 MMA, 16-5 UFC) confirmó que será la primera defensa del título de Ngannou y espera que la pareja tenga la revancha en agosto.

Su primera pelea en UFC 226 en 2018 fue un fracaso . Ambos hombres fueron tentativos, dejando a los fanáticos completamente decepcionados. Lewis obtuvo la victoria por decisión unánime, pero dice que no hay forma de que su revancha no funcione.

Lo noquearía en el primer intercambio

No solo eso, él piensa que Ngannou (16-3 MMA, 11-2 UFC) fallará muy temprano si se lanza contra él.

Anuncio

«Va a ser una pelea divertida. Ambos aprendimos mucho de eso. Ambos mejoramos desde esa pelea, así que tendrá que ser una pelea divertida. Demasiadas rondas estarán involucradas en esta pelea. Serán cinco rondas, así que no serán cinco rondas de fiesta de repetición. Serán cinco rondas de swing y golpes, así que será interesante verlo. Estoy emocionado por eso».

Diré el primer intercambio, lo noquearé en el primer intercambio. También casi noqueo a Curtis Blaydes en el primer intercambio, pero se subió a esa bicicleta y salió corriendo. Lo siento en mi corazón, especialmente si sale de la forma en que lo ha hecho con todos sus otros muchachos, especialmente la forma en que se enfrentó a (Jairzinho) Rozenstruik. Si intenta salir y pelear conmigo de la misma manera, seguro que lo noquearé».

Aunque Ngannou estaba en los talones de su primera derrota y vacilante inusualmente contra Lewis, «The Black Beast» se hace responsable de la pelea mediocre.

«Me culpo a mí mismo. Realmente no fue su culpa. No me voy a sentar aquí y culparlo. Voy a decir que fue mi culpa mayormente. Entré en esa pelea con un entrenamiento a medias y no cuidé mi cuerpo de la forma en que se suponía que debía hacerlo, así que me culpo a mí mismo. Ahora que tengo más experiencia, sé lo que necesito hacer para realmente hacer el trabajo».

Anuncio

Sigue leyendo