Deontay Wilder noqueó en el 1er round en Puerto Rico

Anuncio
15-03-2014
Por Gladys Trujillo Wilder contra Scott fue una de las cartas fuertes de la noche boxística en

Por Gladys Trujillo

Wilder contra Scott fue una de las cartas fuertes de la noche boxística en Bayamón, Puerto Rico. Esto posterior a la pelea de Juan Manuel López y Daniel Ponce de León.

La pelea de los pesados inició con algo parecido a un baile. No es usual que en un combate entre oponentes tan grandes haya demasiado movimiento por el cadrilátero, pero Wilder y Scott demostraron que lo saben hacer muy bien.

Round 1, round de estudio. A punta de izquierdazos, Deontay se acercó a Malik con la idea de hacerle bajar la guardia y conectar. Scott no soltó nada, sólo caminaba por el ring para salir del rango de ataque de Wilder.

Algunos aguijonazos de izquierda sin mucho poder fueron las claves que le permitieron a Deontay cerrar la distancia hacia el cuerpo de Malik.

Anuncio

Entonces sucedió. Un volado de izquierda y un remate de derecha de las manos de Wilder hicieron caer a Scott. La mirada de Malik lo dijo todo, no se iba a levantar. El réferi hizo el conteo de protección y Scott lo escuchó completo en la lona.

Al ver la seña del final de combate, Deontay mostró algunos pasos de salsa para festejar.

El tiempo oficial en el que se detuvo el combate fue al minuto con 36 segundos.

Sin problemas Wilder se anotó la victoria que lo pone un paso más cerca de disputar el Título Mundial Pesado del CMB que dejó vacante Vitali Klitschko.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo