Denis Lebedev noqueó a Pawel Kolodziej
Por Gladys Trujillo
En el combate previo a la defensa del «Diablo» Krzysztof Wlodarczyk, Denis Lebedev puso en la línea su Título de Peso Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo ante Pawel Kolodziej, en una pelea pactada a 12 rounds.
Un combate que empezó muy lento. Puntazos de los guantes de las guardias encontradas. Pequeños choques de guantes en lugar de impactar con el cuerpo del oponente. Aun cuando Lebedev propuso algunos lancetazos al cuerpo de Kolodziej, no impactó de forma contundente. Aún así, Pawel salía del rango de ataque de Denis y parecía huir de los golpes que Lebedev no estaba lanzando. En fin, que el único sonido de la arena eran los zapatos de ambos boxeadores deslizándose por el ring y el de la silbatina de las personas dentro del recinto que esperaban ver más acción (o acción al menos). Lebedev buscaba el contacto pero Kolodziej fue un blanco muy móvil y tampoco se dedicó a impactar.
Así se fue el primer round.
El segundo continuó igual. Los mismos choques de guantes y desplazamientos por el ring sin golpes que pudieran representaran peligro para uno u otro boxeador.
Un sólo golpe (sin mucho poder) bastó para que Pawel saliera nuevamente con saltitos y pasos largos para no caer en la pelea de Lebedev. Sin embargo, una sola mano derecha en forma de volado le fue suficiente como para mandar a Kolodziej a lona de manera definitiva.
A pesar de que no fue un golpe fulminante, a consideración del réferi, Kolodziej no estaba en condiciones de seguir en el combate y dio por terminada la pelea en favor del Lebedev.
Denis Lebedev noqueó a Pawel Kolodziej en segundo round de la cartelera en que, a la postre, El «Diablo» perdría su cinturón crucero CMB.