Demon vs Pearce; ¿Uno de los encuentros del año para la Lucha Mexicana?

Anuncio
13-10-2008
Adam Pearce vs Blue Demon Jr. protagonizarán el match por el NWA World Heavyweight Championship en el Congreso Mundial del Deporte en ciudad de México.

NWA Wrestling anuncia el match por el NWA World Heavyweight Championship que tendrá lugar durante el Congreso Mundial del Deporte, en el Centro Banamex de la ciudad de México.

Sin duda, la función del 75 Aniversario del CMLL, y en particular el match Panther vs Villano V, serán lo más comentado del año para la lucha mexicana, pero este encuentro de la NWA, tiene una relevancia fuera de lo común, por razones como las siguientes:

Que se convierta en el encuentro del año para México, dependería de muchos factores, sobre todo de lo que ocurra en el ring, y de cuánta cobertura reciba de los medios. Pero no hay duda de que los antecedentes son interesantes.

Opiniones de la comunidad:
Anuncio

El compañero allucard comenta:

Creo que no se ha tomado la dimensión a este combate. NWA aún sigue siendo una empresa de un prestigio altísimo, al mismo o mayor nivel que CMLL. Representa para Demon la oportunidad de grabar historia en un campeonato que ni siquiera los que consideramos grandes en la lucha han logrado, lástima que nadie de los que se consideran fans tiene más curiosidad por un campeonato entregado por bookers.

El compañero blue@mau comenta:

Yo creo que si se la lleva el Blue, ya que vale mas maña que fuerza, y el Blue cuenta con mayor recursos que el Pearce, y sobre de que no tengan éxito, creo que está en proceso… en su segunda función se vio mucho más gente esperemos que siga así ya que algunos estamos cansados de ¨estrellitas¨fantochas como el Wagner pura pose o el carmelita salinas del guerrero en todos lados quiere estar, lástima ya que si está un poco retirado para algunos, ¿y alguien sabe el horario y el costo?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo