Demetrious Johnson y porqué Jon Jones evita a Tom Aspinall

Anuncio
24-05-2025
Jon Jones se ha negado a comprometerse públicamente a pelear con Tom Aspinall, insistiendo en que está contento con su legado tal y como está.

Demetrious Johnson cree que si Tom Aspinall vence al campeón de los pesos pesados de la UFC, Jon Jones, su poder de estrella alcanzaría cotas incomparables.

El campeón interino de los pesos pesados, Aspinall (15-3 MMA, 8-1 UFC), ha estado anhelando su pelea de unificación del título con Jones (28-1 MMA, 22-1 UFC), pero no ha recibido ninguna aclaración sobre el posible enfrentamiento, a pesar de que el director ejecutivo de la UFC, Dana White, confía en que suceda.

Esto se debe a que Jones se ha negado a comprometerse públicamente a pelear con Aspinall, insistiendo en que está contento con su legado tal y como está. Si la pelea se materializa, Johnson explicó lo que una victoria podría hacer por Aspinall – no sólo para su currículum.

«En mi opinión, creo que es un gran riesgo», dijo Johnson en una entrevista con Aspinall en su canal de YouTube. «Es más joven, es atlético, pega fuerte, plantea problemas

Anuncio
. No tenemos muchos datos sobre ti, es decir, no sabemos qué pasa si lo haces, y hablo como analista y por mi experiencia en las MMA. Por ejemplo, si tuviera que pelear con Tom Aspinall, ¿qué tendría que hacer?

«Es muy rápido, muy atlético, ligero de pies, se lanza al vacío. Así que si cruza el vacío, ¿puedo hacer ese golpe? Mucha gente no ha sido capaz de hacer ese tiro. Así que si cruza el vacío y me golpean, podría caerme. Si eso sucede, te conviertes en la más grande estrella de todos los tiempos. Acabas de matar al GOAT a los ojos de mucha gente, ¿verdad?».

Jon Jones

Sin embargo, Johnson entiende de dónde viene Jones cuando dice que

Anuncio
no tiene nada que ganar venciendo a Aspinall.

«A los ojos de Jones, si salgo ahí fuera y le gano (a Aspinall), como dijo, hoy está aquí y mañana se habrá ido», continuó Johnson. «Esa es mi opinión desde su punto de vista, o tal vez quiere 30-40 millones de dólares. No tengo ni idea».

Anuncio

Sigue leyendo