The Big Show en Tribute to the Troops 2010 - Image by Reinhard Kraasch - Licencia Creative Commons

Hay delicados problemas con The Big Show y su recuperación

Anuncio
06-02-2018
Aunque recientemente publicamos una fotografía del Big Show con varios kilos menos y un video preparándose para

Aunque recientemente publicamos una fotografía del Big Show con varios kilos menos y un video preparándose para su regreso a WWE, el luchador ha revelado que no la está pasando bien, debido a complicaciones dentro de su proceso de recuperación.

Así entrena The Big Show para su regreso a WWE

Míralo todo

El día de hoy, Paul Wright fue entrevistado por

Anuncio
Busted Open Radio y allí dejó saber que contrajo una peligrosa infección tras su cirugía de cadera en septiembre de 2017. Estas son sus declaraciones:

“He estado muy callado con lo que ha estado pasando conmigo. Me sometí a una cirugía de rejuvenecimiento de cadera en septiembre. La cirugía salió realmente bien. Llegué a casa y después de 3 semanas y media caminaba una milla.

Photo by: Reinhard Kraasch

Las cosas comenzaron a sentirse bien, luego tuve fiebre. Descubrí que tenía una infección quirúrgica. Cuanto más descubro acerca de estos implantes metálicos, más me doy cuenta que es bastante alto contraer una infección. Conté con mala fortuna.

“El hospital en el que lo hice en Nueva York es uno de los mejores del mundo con la menor cantidad de infecciones quirúrgicas. Tuvieron que volver a abrirme, sacar el implante, limpiarlo, enjuagarlo, etc.

“Si la infección empeoraba, tendrían que cortar las piezas de metal, colocar lo que llaman una junta de cemento durante 3 meses y luego hacer un reemplazo total de cadera, lo que habría terminado mi carrera. En cambio, le realizaron al implante una limpieza muy agresiva aquí en Florida.

Anuncio

“Me pusieron una cosa llamada catéter central de inserción periférica, que básicamente es algo vía intravenosa desde mi brazo izquierdo hasta mi corazón. Durante 7 semanas, estaba caminando con una bolsa de suero, 3 veces al día, un total de 8 horas al día. Era casi como tener un bebé pequeño en la casa porque solo tenía 3 o 4 horas de sueño antes de tener que cambiar el medicamento.

Finalmente, el 2 de enero me sacaron el catéter, y estaré en revisión por otros seis u ocho meses”.

Además, habló sobre su futuro en la lucha libre profesional:

Siempre hay algo que hacer en nuestro negocio. Tengo mucho que aportar. Para el talento más joven, cosas simples como entrar y salir del ring, enseñarles a tratarse a sí mismos como una marca.

“Estos niños son increíbles con las redes sociales, pero hay una cierta manera de llevarte a ti mismo como una estrella. Ser una superestrella de la WWE se trata de dar, pero creo que solo hay unos pocos tipos que lo entienden.

Muchas veces el talento se envuelve en el ‘yo, yo’ en lugar de ‘nosotros, nosotros’. No hay yo en el equipo. WWE es un equipo.

Anuncio
De los miles de millones de personas en este planeta, solo 75 u 80 entre hombres y mujeres del elenco tienen la oportunidad de llamarse Superestrellas WWE.

WWE©

Es un porcentaje muy pequeño de personas. Están en condiciones de agradecer. Agradecidos por tener la oportunidad de ser una estrella de la WWE, agradecidos por trabajar con personas a quien has ido idolatrando.

“Cosas pequeñas como esa son con las que todavía siento que tengo que contribuir. Además, todavía me estoy divirtiendo. Sería diferente si ya no me estuviera divirtiendo.

Anuncio

«He hecho todo lo que The Big Show puede hacer aparte de salir a divertirme. No tengo más presión que salir y divertirme. Para mí, este es el mejor momento de mi carrera. Puedo salir e interactuar con mis fanáticos”.

WWE©
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo