Declaración de Shogun Rua tras empate en UFC Sao Paulo

Anuncio
17-11-2019
La leyenda del peso semicompleto de UFC, Shogun Rua, emitió un comunicado luego de un empate dividido

La leyenda del peso semicompleto de UFC, Shogun Rua, emitió un comunicado luego de un empate dividido contra Paul Craig en UFC Sao Paulo.

Rua y Craig se enfrentaron cara a cara durante 15 minutos y dieron una gran pelea para los fanáticos. Al final de tres rounds, los jueces anotaron la pelea 29-28 Rua, 28-29 Craig y 28-28 para un raro empate dividido. Fue una pelea muy cerrada que podría haber sido de cualquier manera.

Declaración de Shogun Rua tras empate en UFC Sao Paulo


Después del evento, Rua recurrió a sus redes sociales para compartir un mensaje con sus fanáticos. Aquí está lo que escribió la leyenda en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B496us2hGlc/

«¡Siempre digo que nuestra única obligación es dar lo mejor de nosotros y tratar de llegar al final, siempre!. Esto va para el peleador, como yo, y para cualquier persona sin importar su profesión. Eso es lo que hice ayer en Sao Paulo, volviendo de mucho tiempo sin pelear, debido a lesiones y cirugía. No estoy contento, porque no estoy de acuerdo con la decisión de los jueces, honestamente creo que perdí el primer round, pero gané las dos rounds restantes. Solo puedo gracias a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos ustedes por el aplauso, la amabilidad y los muchos mensajes que recibí en apoyo de esta decisión de empate en la pelea de ayer. Gracias, ustedes son mi mayor motivación».

Este fue en realidad el primer empate de la legendaria carrera de MMA de Rua, y su récord profesional ahora es 26-11-1. Sin embargo, su récord dentro del octágono de UFC es solo 10-9-1. Rua ha ganado cuatro de sus últimas seis peleas, pero a los 37 años debe preguntarse cuánto tiempo le queda en el deporte, ya que sufrió una gran cantidad de daños a lo largo de su carrera en el Salón de la Fama.

Shogun Rua ha dicho recientemente que le quedan dos peleas antes de retirarse lo hará realmente?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo