Elimination Chamber 2020

WWE no se mostró muy convencida con el estelar de Elimination Chamber 2020

Anuncio
11-03-2020
Bully Ray, quien a veces peca de incontinencia verbal, valoró así la victoria de Shayna Baszler en

Bully Ray, quien a veces peca de incontinencia verbal, valoró así la victoria de Shayna Baszler en Elimination Chamber 2020.

Esa lucha de Cámara de Eliminación fue para hacer lucir a Shayna Baszler como una amenaza creíble para Becky Lynch de cara a WrestleMania 36. Si los que están a cargo del poder en WWE creen que lo que hicieron en el PPV sirvió para cumplir con esa misión, pues bien por ellos… No salí del PPV pensando que Shayna Baszler es una asesina o más asesina.

WWE

A muchos seguidores tampoco les gustó ese cierre del reciente PPV del pasado sábado. Aunque no por cómo lució Baszler, pues creo que en este sentido, WWE hizo un buen trabajo, mostrando un dominio de «The Queen of Spades» equiparable

Anuncio
al de Goldberg durante la Cámara de Eliminación de 2003.

Más bien en lo referido a la previsibilidad del resultado, considerando que fue el último combate de la noche. Porque, pese a ciertos reportes previos al evento, quedaba claro que la única opción viable como ganadora era Baszler.

WWE, de paso, rompió con una dinámica en su división femenil: por primera vez, un PPV estelarizado por mujeres no tuvo a Ronda Rousey, Becky Lynch o Charlotte Flair de protagonistas.

► El combate de duplas casi fue «main event» de Elimination Chamber 2020


Sin embargo, bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez revela que tras bambalinas de WWE muchos no estaban muy convencidos de que Baszler y Cía debían cerrar el evento.

De hecho, hubo un gran debate sobre cuál sería el final del show. Una vez comenzado, no sabían cúal iba a ser el combate estelar. Nadie aseguraba que la lucha femenil fuese a ocupar el estelar. Había muchas razones para que fuese el combate de parejas. Y había razones para que fuese el combate femenil.

Anuncio

Sé que algunos vieron la manera en la que estaba estructurado el combate y pensaron, ‘De ninguna manera este combate debería cerrar el show. Que el combate de hombres cierre el show’. Al final eligieron a las mujeres, pero no estaba cantado que cerraran el show.

WWE

Y de nuevo, un estelar de mujeres genera críticas, cual mano negra que pretende mantener el statu quo tradicional. Si aquel pionero Hell in a Cell entre Sasha Banks y Charlotte Flair no recibió muy buenas valoraciones, el TLC del pasado diciembre tampoco contó con la aprobación plena de los medios. Supongo que de cara a WrestleMania 36, estos detractores de la «Evolución Femenil» estarán contentos, ya que las féminas no despedirán el magno evento.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo