Dean Ambrose: "Tal vez yo ya no encaje en ningún lugar"

Anuncio
09-10-2018
Dejaré a un lado que tal vez el efecto sorpresa ya no sea de tanto calado. En

Dejaré a un lado que tal vez el efecto sorpresa ya no sea de tanto calado. En cualquier caso, el protagonismo que está teniendo Dean Ambrose en Raw revela que WWE seguramente apostará por él en solitario. Y ese futuro, como todos los indicios dejan entrever, transcurrirá bajo el bando de los rudos. Ayer, de nuevo el estelar del show rojo se reservó para este fin. The Shield no pudo superar a Dogs of War, y el «Lunático Radical» fue quien recibió la cuenta de tres. Algo que provocó el disgusto de Ambrose, que se marchó dejando atrás a sus compañeros. Pero más tela hubo por cortar tras bastidores. Porque el gladiador se preguntó si tal vez ya no encaja en ningún lugar.

Anuncio

Unas palabras «brutalmente sinceras», tal y como reza el título del vídeo.

¿Hasta cuándo será capaz la compañía de seguir estirando esta historia? Pues, según Bryan Alvarez, hasta Survivor Series. El problema reside en si un nuevo choque contra Dogs of War no resultaría repetitivo. Tal vez, como reportó Joe Peisich, con el añadido de Authors of Pain, esto se solucione. En cualquier caso, veremos cuál es el siguiente paso. Y la próxima parada pasa por Crown Jewel. Allí, las posibilidades parecen agotadas. Tal vez, únicamente, un duelo por el Campeonato Intercontinental entre

Anuncio
Seth Rollins y Drew McIntyre.

Realmente, considerando la importancia dada a Crown Jewel, no habría que descartar el cambio a rudo allí. Y bajo esta línea creativa, Ambrose yendo contra Rollins por el título Intercontinental luce adecuado. Una derrota ante su compañero provocaría entonces la frustración final y la traición. Sin embargo, Roman Reigns no estaría presente, por lo que para escenificar mejor el suceso, la edición de Raw 72 horas después surge como mejor escenario.

The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns y Seth Rollins), en la edición de Monday Night Raw del 20/08/2018 – WWE

En cualquier caso, Ambrose, con mucha seguridad, seguirá los pasos de Becky Lynch y Braun Strowman. De nuevo, WWE contará con un rudo estelar ovacionado por el público.

Dean Ambrose, ¿tras los pasos de Becky Lynch?

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo