¡Dean Ambrose regresa y acompañará a Rollins en SummerSlam!

Anuncio
13-08-2018
Todavía no llegamos a SummerSlam y las sorpresas ya dicen presente. Hace cuestión de horas, vimos cómo

Todavía no llegamos a SummerSlam y las sorpresas ya dicen presente. Hace cuestión de horas, vimos cómo Paul Heyman jugaba un trampa al «Perro Mayor», Roman Reigns, para luego demostrar que todo el teatro de su separación de Brock Lesnar no era más que un despiste para que Reigns bajase su guardia y, en lo posible, no llegara completo a SummerSlam. Pero la medalla de oro se la lleva el «Lunático Radical» Dean Ambrose, que hizo su regreso en el episodio de anoche y estará en la esquina de Seth Rollins este domingo.

El show giró entorno al retraso de Rollins de la transmisión por problemas de vuelo en su vuelta de China. Si sería capaz de hacer acto de presencia o no se discutió entre Baron Corbin y el Gerente General, Kurt Angle, a lo largo del programa.

Anuncio

Resultados Monday Night Raw (13-08-18) — A unos días de SummerSlam

Míralo todo

Y cuando llegó el momento decisivo, durante los últimos minutos del show, Dolph Ziggler y Drew McIntyre salieron a alardear, confiados, de cómo eran superiores al «Arquitecto» y cómo habían influenciado en la «decisión» de técnico de no presentarse. Pero cuando todo hacía indicar que no habría Rollins y que la lucha por el título Intercontinetal se cancelaría, se escuchó el grito que todos esperaban… ¡Burn It Down!

Rollins explicó que había arribado a la arena hacía minutos, pero que no había salido antes porque temía de que sus rivales escaparan a la noticia que tenía que brindar al Universo WWE. Y es que, cansado de lidiar en desventaja con Ziggler y McIntyre, había conseguido al individuo que

Anuncio
le cubriría las espaldas en la mayor fiesta del verano.

«Si tú (Ziggler) tienes a un psicópata en tu esquina, ¡yo tendré a un lunático en la mía!». Lo que, por supuesto, dio paso al retorno del ex Campeón WWE, con look nuevo incluido.

Y, como no podía ser otra forma tratándose del recién llegado, y más habiendo estado nueve meses hambriento, se armó la gorda:

El telón bajó con los ex Shield celebrando, dominantes:

¿Qué les pareció la sorpresa? ¿Les gustó el regreso de Dean Ambrose? ¿Qué esperan de su vuelta para este domingo? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo