Diamante Azul / CMLL.com

¿De qué sirve cambiar a un personaje si los dejan estancarse en su antiguo personaje?

Anuncio
29-02-2012
Por Victor Manuel Cuervo Antes que nada un saludo a todos los aficionados a la lucha libre,

Por Victor Manuel Cuervo

Antes que nada un saludo a todos los aficionados a la lucha libre, ahora con el cambio de nombre de Metro a Diamante Azul dentro del Consejo Mundial De Lucha Libre, ¿ustedes creen que es necesario estar cambiando y cambiando de personaje?, ¿más aún cuando está evidentemente inspirado en uno muy conocido? (Blue Demon).

El hacer esto con los gladiadores podría resultar contraproducente, porque el aficionado observa e identifica a un elemento desde que sale por la pasarela, su presencia, hasta su forma de luchar, teniendo así una imagen de dicho gladiador con el cual lo ubicará cada vez que asista a la arena, tal es el caso al igual que Metro de Palacio Negro y Metal Blanco, que también se les cambió el personaje a Tritón y Titan respectivamente, pero ¿qué pasa cuando el público tiene ubicado a un luchador y repentinamente deja de aparecer en cartelera?.

Anuncio

La gente se pregunta, ¿qué pasó con él?, ¿estará lastimado?, ¿dejó la empresa?, y a la siguiente semana ve a los mismos elementos con nombres y equipos nuevos, entonces es ahí cuando se produce una pérdida de identidad del luchador y decepción en la afición.

En lugar de sacar personajes rebuscados, porqué mejor no darle seguimiento e impulso a un gladiador, hacer una rivalidad y concluirla, quizá el nuevo equipo que vaya a portar sea muy llamativo y el nombre sea atractivo, pero la gente prefiere una buena rivalidad y que esta se concluya, no que de la nada un personaje aparezca y desaparezca, ¿de qué sirve cambiar de nombre y equipo si seguirán estancados en el mismo lugar donde se quedó su antiguo personaje.

La mejor opinión es la de ustedes.

Saludos desde Cerro Azul, Veracruz.

Diamante Azul / CMLL.com
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo