Rikishi

¡De locos! Rikishi reta a Vince Russo a una pelea

Anuncio
15-10-2024
El miembro del Salón de la Fama de WWE Rikishi, enojado por su hijo Jey Uso, está preparado para pelearse con el ex escritor de WWE Vince Russo.

El miembro del Salón de la Fama de WWE Rikishi, enojado por su hijo Jey Uso, está preparado para pelearse con el ex escritor de WWE Vince Russo. A «The Samoan Stinker» no le gustó que criticara la emotiva promo que el Campeón Intercontinental hiciera en Raw después de ganar el título, como deja ver en Off The Top.

Embed from Getty Images

► Rikishi reta a Vince Russo a una pelea

Está bien, si estás escuchando, Russo, primero que nada, puedes irte a la mierd*. No tienes derecho a mencionar el nombre de mi hijo. No tienes derecho a hablar sobre alguien que ha estado luchando durante más de 17 años — huesos rotos, sudor, lágrimas y sangre en ese ring. A veces, 45 minutos. Combates con escaleras y sillas. Abierto de lado a lado. No tienes derecho a abrir la boca sobre lo que crees que es correcto para una persona cuando finalmente ganas este maldito trofeo que piensas que es.”

Anuncio

“¿Cuándo fue la primera vez, cuándo te metiste en un ring y luchaste 45 minutos? Cualquiera puede agarrar un lápiz y escribir tus fantasías sobre lo que crees que debería ser un ángulo. Pero cuando hablas de mi chico, cuando hablas de que no entendías, tienes razón, hijo de put*. No entendías.”

“Así que si tienes un problema con mi hijo, si tienes un problema con él ganando el título, el llamado trofeo, llámalo como quieras porque eso es lo que haces. Tú, ese maldito gangsta de computadora, el que quiere hablar basura detrás de la pantalla mientras dejas que tus dedos hablen a través de tu iPhone o lo que sea.”

“Da un paso adelante. Vamos a hacer esto. Ni siquiera vas a tener a mi chico allí. Tú y yo. Cada vez que quieras abrir la boca sobre el clan Anoaʻi-Fatu, y trates de menospreciar lo que mis chicos o lo que mi familia ha trabajado duro durante más de 75 años”.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo