DDT: Jericho vence a Takeshita ante su público
Chris Jericho y Konosuke Takeshita se enfrentaron en la lucha semifinal de «Ultimate Party 2023», en un choque especial en mano a mano.
► Chris Jericho triunfa en su debut en DDT
Desde el año pasado, Takeshita lucha en AEW y actualmente sostiene una rivalidad con Jericho, que decidió llevar a Japón, ante la empresa que lo formó y su público.
Por su parte, Jericho reapareció en Japón tras casi cuatro años. Fue el 5 de enero de 2020 cuando combatió en New Japan Pro Wrestling en el Tokyo Dome.
Chris Jericho fue recibido con una gran ovación y desde el principio se produjo una feroz pelea fuera del ring. Cuando volvieron al cuadrilátero, lastimó a Takeshita con el Walls of Jericho, pero luego lanzó un ataque aéreo sobre Takeshita fuera del ring desde lo alto de la esquina.
Jericho fue bloqueado por el Efecto Judas y contraatacó con un Rolling Elbow y Walls of Takeshita. Con un rodillazo, conectó un Senton seguido de un Lionsault que fue interceptado con un rodillazo, pero no logró recuperar el control.
Entonces Jericho fue golpeado con un Blue Thunder Avalanche, pero después de un intercambio de golpes, fue golpeado con dos rodillazos consecutivos y cayó en una esquina. Aun así, Takeshita se quitó el apoyo y volvió al ataque, pero fue capturado por los Muros de Jericó y no tuvo más remedio que rendirse.
Tras estrechar la mano de Takeshita en el ring luego del combate, Jericho dijo: «No quería trabajar con él en un ring de AEW. Quería trabajar con él en un ring de DDT en Japón, y estoy contento con él».
Chris Jericho se vengó en cierta medida de la familia Don Callis, en esta batalla de los Alfas. La rivalidad continuará el 15 de noviembre en Like A Dragon Street Fight. Chris Jericho hará equipo con Kenny Omega, Kota Ibushi y Paul Wight contra Takeshita, Kyle Fletcher, Powerhouse Hobbs y Brian Cage.