DDT: "Chris Brookes Produce Show 3" Se presenta Mecha Mummy

Anuncio
09-04-2021
El tercer programa de DDT producido Chris Brookes, fue transmitido en inglés para espectadores internacionales y contó

El tercer programa de DDT producido Chris Brookes, fue transmitido en inglés para espectadores internacionales y contó con tres combates.

► «Chris Brookes Produce Show 3»

La función dio inicio con el combate por el Campeonato Extremo DDT. El campeón Chris Brookes estuvo acompañado por Masahiro Takanashi. Brookes sabía que si salpicaba agua sobre Mecha Mummy, éste haría corto circuito. Pero éste se protegió con una mascarilla impermeable y destruyó la pistola de agua de Brookes. Luego la batalla se trasladó a una alberca inflable para niños, donde Brookes inmovilizó a su rival para lograr su primera defensa.

Mecha Mummy se recuperó después del combate y atacó a Brookes. De repente, llegó al ring un antiguo rival para encararlo, Mokujin Ken (Ken Ohka) y comenzaron a golpearse. Todos intentaron separarlos, pero la transmisión terminó.

Por una noche, el MEN’S Club revivió. MEN’S Teioh, Makoto Oishi y Hagane Shinno se impusieron a Yuki Ueno, MAO y Keigo Nakamura. MEN’S Teioh se mostró contento durante toda la lucha.

Baliyan Akki reapareció en un evento de DDT, ahora contra HARASHIMA. Resultó un choque muy interesante, donde ambos brindaron una lucha versátil que culminó con una gran combinación de HARASHIMA, cuando conectó una Super Kick, seguido de un Reverse Frankensteiner y por último la Somato.

Los resultados completos son:

DDT «CHRIS BROOKES PRODUCE SHOW 3 ~ DANGER & PLEASURE TOUR ’96», 04.04.2021
WRESTLE BUTOKAN
0 Fans

1. DDT Extreme Title, No DQ Anywhere Fall Match: Chris Brookes (c) venció a Mecha Mummy (12:14) con un Jackknife Hold on the Children’s Pool defendiendo el título
2. No Touch Rule: MEN’S Teioh, Makoto Oishi y Hagane Shinno derrotaron a Yuki Ueno, MAO y Keigo Nakamura (13:21) cuando Teioh colocó espaldas planas a Nakamura tras la Triple Ecstasy.
3. HARASHIMA venció a Baliyan Akki (16:08) con la Somato.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo