David Otunga Regresa al ring de WWE

Anuncio
09-01-2015
La Superestrella David Otunga regresa de forma oficial esta noche a los cuadriláteros de WWE en el primer evento en vivo (House Show – WWE Live!) del año 2015. El luchador David Daniel Otunga, actualmente de 34 años de edad, debutó en la Primera Temporada de NXT en el año de 2010 tras unirse a

La Superestrella David Otunga regresa de forma oficial esta noche a los cuadriláteros de WWE en el primer evento en vivo (House Show – WWE Live!) del año 2015.

El luchador David Daniel Otunga, actualmente de 34 años de edad, debutó en la Primera Temporada de NXT en el año de 2010 tras unirse a Florida Championship Wrestling, el otrora Centro de Desarrollo de la empresa estadounidense, con R-Truth como su Superestrella profesional que lo guiaría en su camino a obtener un contrato y oportunidad titular con WWE.

Tras haber obtenido el quinto lugar en esta competencia, el 7 de junio de ese año debutó junto a los demás Rookies (Novatos), atacando a todo el que se pusiera en su camino en RAW bajo la consiga del grupo

Anuncio
The Nexus, grupo en el cual en el año 2011 bajo la batuta de CM Punk, obtuvo junto a Michael McGillicutty el Campeonato en Parejas de la WWE.

Su reinado culminó el 22 de agosto y desde ahí, se unió a John Laurinatis para junto a las Superestrellas presentar una demanda contra el Gerente de Operaciones Triple H

, pues hacía uso de su título universitario como Abogado obtenido en la prestigiosa Universidad de Harvard. Otunga formó parte del Royal Rumble 2013 y solo hasta el mes de octubre regresó por medio de una entrevista para WWE.com anunciando una demanda por parte de The Big Show contra WWE y HHH “por difamación, discriminación y terminación incorrecta de contrato” .

David Otunga / Imagen por: Shamsuddin Muhammad – Wikipedia.org

Desde este evento, solo se tuvo noticias de él cuando ingresó a la Batalla Real de 30 Hombres en Honor a André the Giant en WWE WrestleMania XXX el 6 de abril de 2014 para ser rápidamente eliminado por Big E. Pero es que cuando se pensaba que Otunga regresaría a la programación regular de la compañía,

Anuncio
ocurrió una prolongada ausencia de más de ocho meses, tanto de la televisión como de las presentaciones en vivo, pero la misma ha llegado a su fin el día de hoy viernes 9 de enero de 2015.

Otunga se encuentra a pocos momentos de regresar a los cuadriláteros en un WWE Live! que se realiza desde el McKenzie Arena en Chattanooga, Tennessee, Arena con capacidad para más de diez mil (10.000) personas. Este evento también marca el regreso cotidiano de las Divas y Superestrellas a la carretera y eventos en vivo, pues habían recibido 11 días de descanso con motivo de las festividades de Año Nuevo.

Si bien nunca se ha emitido una declaración oficial, ni por parte de WWE ni del mismo luchador, sobre el motivo real de su ausencia, se especula una fuerte lesión y se rumoró una inconveniente matrimonial con su prometida, la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien habría insistido para que Otunga se alejara de la lucha libre profesional con motivo de la gran posibilidad de lesiones y cantidad de días que transcurría en la carretera

Anuncio
y lejos de ella y su hijo.

Embed from Getty Images

Como dato adicional, resaltamos que la fotografía que observamos en la cabecera de la nota, data del 31 de diciembre de 2014 y es lo que ha estado haciendo David Otunga durante todo este tiempo: Hacer ejercicio por largas jornadas en el gimnasio, pues por algo ha sido portada de la Revista «Muscle & Fitness» y ha sido catalogado como poseedor de los uno de los mejores físicos de la industria.

Por ahora, sus fanáticos ya esperan con ansias su regreso a la televisión e incluso una posible participación en el Pago Por Evento (PPV) WWE Royal Rumble 2015 el próximo domingo 25 de enero de 2015, en especial tras este mensaje en su red social de Twitter:

«Empezando este Jueves, WWE SmackDown ahora será todas las noches de ese día por SyFy.»

David Otunga regresa. ¿Les gustaría ver al Abogado de Harvard en la televisión o en el Royal Rumble 2015?
Anuncio

Sigue leyendo