Dave Meltzer: "Triple H ampliará el rango de quién puede ser una Superestrella estelar"
Ya no hay marcha atrás. Triple H prendió el carro, puso el acelerador y en SumemrSlam 2022 empezó a realizar sus primeros grandes cambios creativos en relación a historias televisivas, luchas y formatos de luchas, así como la creación de un nuevo euipo femenil que Vince McMahon nunca hubiera aprobado de no ser por su retiro anticipado como Presidente y Director Ejecutivo de WWE.
Y aunque Dave Meltzer señaló que el Raw de la semana pasada todavía tenía la huella de Vince porque era el último show que había aprobado, el hasta hace poco mandamás de la empresa, SummerSlam y el Raw de anoche, estuvieron completamente a cargo de Hunter.
- Bryan Álvarez: «Darby Allin podría ser estrella en WWE con Triple H al mando».Anuncio
- Tommaso Ciampa podría recibir un gran empuje en WWE.
- Triple H daría un golpe en la mesa de WWE con el Raw de esta noche.
► Triple H podría hacer estrellas a talentos que antes no eran considerados para serlo
Al respecto de este enorme proceso de transición y de cambio que está atravesando WWE, Meltzer publicó un artículo en Sports Illustrated en donde señaló las diferencias clave a la hora de programar luchas en WWE que habrá después de la salida de McMahon.
Meltzer asegura que un pincelazo creativo de Triple H fue la decisión de volver a poner a Becky Lynch como técnica, algo que para él era una «decisión obvia» de tomar, según Meltzer, dado que los aficionados siempre aplaudían y apoyaban a la irlandesa, hasta el punto que esta tenía que recurrir a insultarlos y solo así era abucheada. El nuevo grupo de Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai reemplazará a Lynch en el lado de las rudas.
Meltzer también aseguró que el regreso de Max Dupri a SmackDown habría sido una decisión de Hunter, pues McMahon ya no lo quería en la agencia de modelaje Maximum Male Models, pues no veía que estuviera desempeñando bien su papel. Hunter tiene más fe en Dupri y Meltzer también, si bien advierte que le tomará un buen tiempo a Dupri adaptarse, desarrollar y mostrar su nueva personalidad en WWE.
Finalmente, Meltzer no deja de lado que WWE vaya a captar un enfoque más competitivo, con mejores luchas en el ring, para contrarrestar a AEW. De esta empresa, figuras de pequeño tamaño, pero buena lucha libre y mucho carisma como
«Cuando Paul Levesque perdió el poder, y la compañía despidió a William Regal, quien ahora trabaja para su rival, AEW, la empresa tomó una nueva dirección. La atención se ha centrado en reclutar atletas universitarios que sean guapos y, preferiblemente, que ya tengan muchos seguidores en redes sociales.
«La idea era conseguir mujeres y hombres que parecieran estrellas y entrenarlos para que fueran luchadores profesionales. Pero, de hecho, el maratón acaba de empezar. Se cree que Levesque tendrá una visión mucho más aplica acerca de quién puede ser una estrella. Una visión más amplia que la de su mentor, Vince McMahon.
«Pero eso está por verse, ya que no porque Hunter hizo algo en una marca más pequeña, eso significa que necesariamente va a adoptar esa medida
«Muchos sienten que la extensión lógica y lo que pasará con Hunter estando en el mando, es que el talento top dejará AEW cuando expiren sus contratos para ir a la nueva WWE, pero ya veremos si esto se da y cómo se desarrolla en los próximos años».