Darren Young revela si Finn Bálor es homosexual o LGBT
Por diferentes motivos, a lo largo de los años los fans miembros del Universo WWE se han preguntado si Finn Bálor, el actual Campeón Intercontinental WWE, es homosexual o parte de alguna forma de la comunidad LGBT y hoy Darren Young se atrevió a hablar y revelar la sexualidad de su buen amigo. ¿Le hará esto gracia al irlandés?
La vida privada de las celebridades generalmente se torna pública al ser personas que viven del reconocimiento de los miembros de la sociedad que pagan dinero para reconocer sus habilidades que sobresalen de las demás personas y así generan un entretenimiento. Siempre ha habido una obsesión por conocer todos los detalles de estas personas que vemos como inalcalzables héroes o, en alginos casos, buenos ejemplos a seguir.
La revelación ocurrió en una reciente entrevista con Nick Hausman de Wrestling Inc. para promocionar que mañana 28 de abril recibirá un el premio Vanguard Award en el OUTshine Film Festival de Miami, Florida, siendo honrado por parte de este festival de cine LGBTQI por haber revelado su condición sexual a TMZ.com en agosto de 2013, convirtiéndose así en el primer luchador gay activo en WWE, y allí habló sobre la orientación sexual de Finn Bálor, al mismo tiempo que criticó a WWE por no haberlo tenido en cuenta para su entrada en WrestleMania 34:
«Vivir en el closet no es una manera de vivir porque hay muchas cosas en el mundo para ser parte de ellas. Y estar completamente presente significa ser dueño de tu identidad y reclamar tu ser auténtico. Por lo tanto, salí del closet públicamente. Pero una de las razones por las que salí fue porque quería ser como cualquier otra pareja normal, quería ser cariñoso en público como cualquier otra pareja normal.Anuncio Estaba cansado y no podía pasar otros 30 años viviendo en la forma en la que estaba viviendo. Así que cuando salí del closet, una plétora de Superestrellas de WWE como Mark Henry y algunos de mis favoritos como Randy Orton, CM Punk, The Big Show… esos tipos me abrazaron con amor. Y eso me hizo mucho más fácil entrar al vestuario y simplemente sentirme cómodo conmigo mismo.
«Cuando empecé a luchar, hacía promos intentando hacer una voz más gruesa, intentaba sonar más masculino. Ahora, ya no tengo que hacer eso. Mi objetivo es que, ya sea en redes sociales o en la pantalla grande, mostrarle a la gente que ser gay viene en todos los tamaños y formas. Y debo decirles que no celebro ser gay… celebro vivir mi vida libre de odio, libre de juicios, porque todavía hay personas por todas partes en el mundo que están siendo avergonzadas, intimidadas, rechazadas, discriminadas y asesinadas solo por ser quien es y amar a quienes aman.
«Cuando fui despedido en 2017, estaba muy herido por el despido, pero algunos meses después, me dolía más WrestleMania 34. Y el hecho de que los colores LGBTQI fueron adoptados por un buen amigo mío, Finn Bálor, un aliado LGBT heterosexual (heteroaliado).Anuncio
«Él es un luchador increíble, tiene un talento increible y es un buen ser humano. Pero estaba un poco molesto porque, ¿por qué no me dejaron abrazar y mostrar mis colores cuando todavía estaba en la empresa? ¿Por qué no me dejas mostrar mi orgullo y todas esas otras cosas buenas? Lloré como un bebé, honestamente… Estaba solamente… simplemente estaba devastado porque ni siquiera fui invitado a las festividades en ese WrestleMania».
«Ahora que estoy fuera del armario, me siendo cómodo siendo yo mismo. Me siento cómodo al mostrarle a las personas que el hecho de ser gay viene en todos los tamaños y formas. Ahora que estoy fuera del clóset, puedo divertirme con eso. Vince McMahon siempre dice: ‘Nunca tengas miedo de hacerme el tonto’, así que si empujamos un poco para empujar eso, siempre que se cuente una buena historia, estoy de acuerdo con eso [tener personajes gay en televisión dentro de WWE]».
Hay que recordar que
Finalmente, Young reveló que todavía hay estigma en la lucha libre profesional porque un luchador sea abiertamente gay:
«La lucha sigue siendo larga, la lucha sigue siendo dura. Pero mamá no crió a un tonto».
Y aunque a Darren le molestó lo hecho por WWE, agradeció a Vince McMahon: