Daniel Cormier y las sorpresas de Salt Lake City
Daniel Cormier está programado para estar en la mesa de comentarios para la pelea que verá a Alex Pereira poner su UFC título de peso semipesado en la línea de cabeza de este sábado UFC 307 de pago por evento de la televisión contra Khalil Rountree.
Pereira es un amplio favorito -500 sobre Rountree, que es un subestimado +380. Vale la pena recordar que el sistema de apuestas de Estados Unidos marca al favorito en negativo y significa la cantidad de dólares que se debe apostar para ganar la cantidad señalada, es decir, que para ganar cien dólares se debe apostar 500 dólares a Alex Pereira.
Por su parte, el no favorito se señala en positivo y significa la cantidad de dólares a ganar por cada cien dólares apostados, es decir, que
Sin embargo, el ex campeón de los pesos semipesados y pesados de la UFC advierte a Pereira que no pase por alto al aspirante. Cormier también citó cómo las cosas locas suceden en Utah.
«Esa es una gran pelea, pero para hacer de abogado del diablo, en Utah, ahora hemos visto a Kamaru Usman dominar a Leon Edwards, ser noqueado al final y Edwards convertirse en campeón
► Daniel Cormier siente que pasar por alto a Rountree podría ser una «trampa» en la que caiga Pereira
Esta pelea hace que Cormier sienta que podría ser una trampa para el campeón
«Y parecería que un tipo que está clasificado número ocho del mundo enfrentándose al campeón es un plan para una sorpresa, porque en esos momentos, el campeón puede pasarle por alto. No sé si Pereira hará eso, pero esos son los momentos – los llaman partidos trampa en el fútbol. Este parece un partido trampa para Alex Pereira. Y si no está preparado, parece que Khalil Rountree, con su potencia, puede noquearlo».