Daniel Bryan recibe patadas voladoras de Brie Bella en Total Divas

Anuncio
09-12-2017
SummerSlam 2018 es el nuevo horizonte para los fanáticos de Daniel Bryan que desean volver a verlo

SummerSlam 2018 es el nuevo horizonte para los fanáticos de Daniel Bryan que desean volver a verlo competir sobre un ring. Dave Meltzer sirve otra vez de puente entre la compañía y nosotros los mortales, informando de que se estaría considerando para entonces darle el alta para evitar así una marcha del ex-luchador a la escena independiente.

WWE consideraría que Daniel Bryan luche en SummerSlam 2018

Míralo todo

Anuncio

Así que de momento, parece que WrestleMania no servirá de escenario para tan ansiado retorno, como indicaron recientes reportes que presagian un cambio a rudo de Shane McMahon, constituyendo de esta manera su oponente para el magno evento. Mientras, otro indicativo optimista es el de que Bryan hará de réferi para un Dark Match entre AJ Styles y Jinder Mahal el 26 de diciembre, que quizá le sirva de entrenamiento de cara a una implicación total.

Daniel Bryan hará de réferi en la edición de SD Live del 26 de diciembre

Míralo todo

Pero ahora se revela otro hecho que alimenta las expectativas. Y tiene que ver con Total Divas, el programa donde ahora mismo Brie, la esposa de Bryan, es total protagonista. En el último episodio,

Anuncio
la menor de las Bella quiere regresar a la acción en 2018 tras su embarazo, y ya comienza a entrenar sobre el ring junto a Nikki, Nia Jax… y su marido. Bryan sigue atento a todas las movidas de la ex-Campeona de Divas, y en última instancia, llega a recibir unas patadas voladoras en «Brie Mode». Justo en ese momento, se corta la escena, que se supone veremos al completo bajo el capítulo de la semana que viene.

https://twitter.com/totaldivaseps/status/938604556723859456

Sin duda, ese corte delata el tira y afloja que WWE quiere mantener con los fanáticos, a fin de crear expectación sobre el futuro de «The American Dragon». Ante tantos reportes sobre el tema de marras, sería absurdo seguir obviando la coyuntura. Porque un retorno efectivo del Gerente General significaría mucho dinero, y quién sabe si Joseph Maroon ya ha decidido (instado o no por Vince McMahon) dar el visto bueno.

Si Total Divas ya consigue buenos datos de audiencia y constituye al margen de sus principales shows luchísticos el programa de mayor éxito de WWE, la siguiente entrega ya está vendida con el citado gancho. Lo que queda claro es que Bryan ya habría salido de esa lista de «intocables» de la que habló Jerry Lawler.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo