Daniel Bryan no volverá a luchar, según Bret Hart
El legendario luchador canadiense, Bret «The Hitman» Hart, concedió recientemente una interesante entrevista al periodista Justin Barrassso de la reconocida revista “Sports Illustrated” en su versión digital, para abordar el panorama actual de la WWE.
Allí, además de señalar a Samoa Joe como el causante de la fuerte lesión en el cuello de Tyson Kidd, se refirió a la carrera de un ídolo de esta generación, Daniel Bryan, quien ha tenido que lidiar con molestias en su cuello durante los últimos años.
Estas son las fuertes declaraciones de Bret:
“Daniel Bryan está acabado. Nunca va a luchar de nuevo. Y no creo que él lo sepa todavía. Me siento realmente muy mal por Daniel Bryan. Para todos los propósitos y efectos, podríamos comparar y decir que Daniel se encuentra en la misma situación por la que pasé cuando Goldberg me pateó en la cabeza y ahí se terminó mi carrera (como consecuencia del Síndrome Postconmoción Cerebral).
AnuncioUn día, te das cuenta que todo ha terminado. Los médicos te dicen que ya no puedes luchar y nunca vuelves a luchar de nuevo. Yo he perdido millones de dólares a causa de eso. Le oro a Dios para que esta situación no sea lo mismo para Daniel Bryan”.
https://www.youtube.com/watch?v=bvcMxmbwS2A
De acuerdo a Hart, Daniel cometió un error crucial que, en conjunto a diferentes situaciones, lo llevaron de regreso a la difícil situación de salud en la que se encuentra hoy y lo mantiente al borde del retiro:
“Creo que Daniel Bryan tenía en su repertorio muchas maniobras peligrosas antes de su lesión en el cuello, pero cuando regresó, siguió utilizando muchas de estas. Lo pude apreciar en una gran cantidad de sus combates luego de su regreso. Él estaba recibiendo Suplexes en la parte posterior de su cabeza, Bombazos (Powerbombs) y otros movimientos muy arriesgados y peligrosos.
AnuncioYo sé que él quería probarse, quería probar su cuello, pero creo que pudo haberse exigido y tratar de hacerlo de forma demasiado dura. Él es como Dynamite Kyd en el sentido de que los dos son duros, fuertes y no quisieron admitir nunca que las lesiones tomaron lo mejor de ellos para siempre. Ha terminado para siempre, pero no creo que Daniel se haya dado cuenta de eso. Es probable que simplemente esté pensando: ‘Tal vez voy a mejorar y estar mejor en unos meses’. Pero, por desgracia, no creo que lo hará”.