Dana Warrior

Dana Warrior se une al equipo creativo de WWE

Anuncio
01-03-2019
Debido a los bajos ratings, WWE ha estado haciendo algunos cambios en este año. El más notable

Debido a los bajos ratings, WWE ha estado haciendo algunos cambios en este año. El más notable es el regreso de Bruce Prichard como mano derecha de Vince McMahon. Prichard trabajó al lado de McMahon de 1992 a 2008, y su visión es más cercana a la del mandamás de WWE.

Bruce Prichard está de regreso en el equipo creativo de WWE

Míralo todo

Pero no es el único cambio en el apartado creativo.
Anuncio
De acuerdo con Pro Wrestling Sheet, la viuda del Ultimate Warrior, Dana Warrior, se ha unido al equipo. Según se informa, trabajó con los escritores en Raw esta semana.

Se dice que Dana Warrior ofrecerá una perspectiva femenina sobre el producto. Ryan Satin agrega en su reporte que el trabajo de ella «no es permanente todavía, pero si las cosas se solucionan, eso obviamente cambiará».

Así que esto no es algo que vaya a ser algo de tiempo completo para Dana Warrior, pero si demuestra ser valiosa, WWE la considerará para un puesto permanente. La empresa la tiene en buena estima, y de hecho la colocó como embajadora de marca desde hace tiempo. Por lo tanto, ofrecer un punto de vista femenino para la televisión en WWE podría ser otra cosa que ella pueda aportar a la compañía.

Ahora WWE cuenta con muchos nuevos creativos con amplio conocimiento del negocio y que sin duda serán valiosos. Además de Prichard y Dana Warrior, están Shane Helms, Abyss, Sonjay Dutt, Steve Corino y Jeff Jarrett.

Se espera que este nuevo enfoque traiga mejores cosas a nivel creativo a los programas de Raw y SmackDown. Parece que McMahon piensa delegar funciones en otras personas para que tomen algunas decisiones creativas importantes.

Será interesante ver que pasa en las próximas semanas con el producto de WWE y todas estas nuevas caras que se han ido integrando al rompecabezas. Lo cual le dará más solidez a la empresa.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo