Dan Hooker: Dejó de tener sentido que Conor McGregor peleara contra Michael Chandler
Michael Chandler finalmente pasa de la pelea con Conor McGregor para enfrentarse a Charles Oliveira en el UFC 309 está destinado a sacudir la división de peso ligero de la UFC. Por delante del regreso del ex retador al título, Dan Hooker también ha surgido como un nuevo contendiente con tres victorias consecutivas.
Hooker ha regresado a los cinco primeros puestos de la clasificación de peso ligero y afirma ir más en serio que nunca para ganarse una oportunidad por el título. No se arriesgaría a entrar en peleas lesionado o sin el entrenamiento adecuado. El «verdugo» también está abierto a peleas por dinero con rivales de la talla de McGregor.
He aquí por qué Hooker piensa que
► Dan Hooker espera que él y Conor McGregor beban cervezas todos los días durante sus campamentos de pelea
Hooker se abrió sobre el estado actual de la división de peso ligero de UFC en una entrevista en el canal de YouTube Submission Radio recientemente. Explicó que después de casi dos años de inactividad, el combate contra Chandler no era lo suficientemente intrigante
Vencer a Chandler no habría ayudado al irlandés a reclamar una oportunidad por el título o incluso a entrar entre los cinco primeros de la clasificación de peso ligero de la UFC. Por lo tanto, Hooker sugiere que luchar contra un peso ligero activo y mejor clasificado como él es una opción más sensata para «The Notorious» en este momento.
«Está sin pelea. Sé que Conor tiene hambre de pelea, y pelear con alguien de quien pueda obtener algo y que tenga mucho sentido. Es por eso que me siento como Chandler tipo de sentarse allí y esperar, él, y no mantenerse activo, que tipo de perder. Al igual que lo que se obtiene de Chandler. Ni siquiera entra en el … noquea a Michael Chandler en el primer asalto, Conor McGregor ni siquiera entra en los cinco primeros de esa actuación. Por lo tanto, no tiene sentido. Dejó de tener sentido que Conor McGregor peleara contra Michael Chandler».
Hooker también admitió que estaría más que feliz de pelear con McGregor. Recordó que no hay mala sangre entre ambos y que estilísticamente, su pelea sería bastante entretenida para los fanáticos de los golpes y la violencia.
«El Ahorcado» bromeó (o tal vez no) sobre la estipulación que pondrá para pelear con McGregor. Ambos peleadores deberán demostrar que han estado bebiendo cervezas todos los días del campamento de pelea o mostrarán pruebas de alcoholemia fallidas a diario.
«Esa es una estipulación de la pelea, tenemos que enviarnos el uno al otro bebiendo cervezas todos los días del campamento de pelea. Tenemos que, los dos tenemos que estar de acuerdo. Tal vez, podemos conseguir un alcoholímetro, podemos enviarnos mutuamente una prueba de alcoholemia fallida todos los días del campamento de pelea y aclararemos este asunto.»