Damien Sandow es despedido de WWE
Aunado a los ya comentados despidos de Wade Barret, Santino Marella, Cameron, Torito, Zeb Colter, Hornswoggle y Alex Riley, se suma a la lista Damien Sandow.
El luchador, que se forjó en sus antiguos territorios de desarrollo de WWE como Ohio Valley Wrestling y que tras ser dado de baja en 2007, comenzó una carrera sólida como independiente en empresas como WWC de Puerto Rico, retornó a WWE en el 2010, pero ahora a Florida Championship Wrestling.
Su debut en las marcas importantes de la empresa fue hasta 2012 con el personaje de un intelectual pedante y grandilocuente que lo catapultó a niveles estelares, convirtiéndose en un rudo muy odiado en un principio, y después ese odio se convirtió en cariño. Sandow tuvo otra importante racha de gloria cuando hizo pareja con The Miz, consiguiendo incluso el Campeonato Mundial de Parejas WWE.
El 28 de abril salió para enfrentar a Baron Corbin, pero por el ataque que éste sufrió de manos de Dolph Ziggler la lucha se postergó hasta el 2 de mayo, donde Corbin ganó.
Sin lugar a dudas, Sandow seguirá luchando y conseguirá ser un consentido a la empresa que llegue, pues sus capacidades atléticas e histriónicas hacen de él todo lo que una empresa quisiera tener.